Hay ciertos detalles a los que les prestas mucha atención cuando alguien te gusta, incluso muchas veces eso es lo que te llama porque usa aquello que te vuelve loca, puede ser desde un reloj, gorras, pulseras en los pies, camisa blanca, el cuello redondo del suéter, o lo que sea. Puede parecer un detalle pequeño pero a ti te parece sumamente atractivo y no lo pasas desaparecido, de hecho te parece que es un requisito indispensable. Lo mismo les pasa a ellos y uno de los accesorios que más les gustan en las chicas son los anteojos, les encantan y les parecen irresistibles, un estudio te cuenta por qué.
Un estudio científico reveló que a los hombres les encanta ver a una mujer con anteojos, pues consideran que son un accesorio bastante agradable para ellos y que a ellas las hace lucir más atractivas, misteriosas, sensuales e inteligentes.
Los expertos se dieron cuenta de que en los resultados los hombres mencionaron que las mujeres que tienden a usar lentes demuestran poseer una personalidad tranquila e inteligente, lo que provoca que sea muy difícil desconfiar de ellas o culparlas de alguna situación.
Otra de las razones que los hombres revelaron por las que les gustan las chicas con anteojos, es que ellas lucen más intelectuales y, por eso, siempre tendrán presente sus opiniones y querrán consejos de ellas todo el tiempo.
Claro que, además de que las mujeres con anteojos les parecen inteligentes y atractivas, las consideran muy sensuales y eso los vuelve completamente locos. Ellos aman el misterio, llama mucho su atención y les parece sumamente excitante.
Por supuesto la información anterior está totalmente basada en la opinión masculina, pero la que realmente importa es la tuya.
No te sientas insegura de usar tus anteojos y tampoco te incomodes, son mucho más atractivos de lo que crees, pero lo más importante protegen y cuidan tu vista. Siempre hay la forma, el color y el estilo indicados para ti, así que no te avergüences de ellos y dales una oportunidad.
VER MÁS:
22 cosas que hacen a una mujer más atractiva, según otras mujeres.
Cosas que creías poco masculinas pero realmente le gustan a las mujeres.
Siempre lo supimos, las mujeres bajitas son más atractivas.