Placeres que sólo podrías compartir con el amor de tu vida
Estilo de vida

Placeres que sólo podrías compartir con el amor de tu vida

Avatar of Hugo Viveros

Por: Hugo Viveros

27 de junio, 2017

Estilo de vida Placeres que sólo podrías compartir con el amor de tu vida
Avatar of Hugo Viveros

Por: Hugo Viveros

27 de junio, 2017




En la vida hay muchos sueños que podemos cumplir. Absolutamente todos o más bien, la mayoría, son realizables. Uno de ellos indudablemente tiene que ver con el romance, la cursilería y todos aquellos placeres que brindan a nuestro cerebro esperanza y fortaleza para que éste pueda anunciar una ferviente felicidad, misma que cualquiera puede notar a kilómetros de distancia. Aquello es la sensibilidad verdadera, una que viaja a gran velocidad y nos hace sonreír en todo momento.

En la película "About Time", un chico sale de su pueblo en busca del sentido de la vida y sobre todo, del amor. Llega a Londres sin un centavo en los bolsillos, pero con muchas esperanzas. La trama aborda detalles que van más allá de simplemente representar a un joven envuelto en un cliché romántico. Combina la ficción, ya que en algún momento conocemos que ese sujeto es capaz de viajar al pasado para corregir sus errores. Lo anterior, lo utiliza como una herramienta infalible a la hora de conocer a la chica de sus sueños.

armainfalible


Tim, nombre que recibe el protagonista, siempre fue tímido y poco aventurero, sin embargo, cuando se dio cuenta de su habilidad y los efectos que ésta podía ocasionar en su vida y la de los demás, comprendió que valía más vivir con las personas que más amaba que hacerlo a gran velocidad. Por eso, empezó a compartir el simple placer de vivir a su ritmo, no al que la vida le dictaba, así logró controlar su destino y su felicidad a lado del amor de su vida. 

El nuevo modelo de Porsche Targa 4S sigue esa línea, donde conducir hacia la felicidad es estar en el futuro, vivirlo al máximo y disfrutar de tu propia velocidad. Un placer que más allá de ser efímero, se convierte en un gusto cotidiano. Por eso, a continuación se enuncian aquellos aditamentos que combinan el placer de estar con el amor de tu vida en los mejores escenarios del mundo, esos que se alimentarán después con los recuerdos y la nostalgia.


-


Mayor aceleración con menos combustible

El motor de los modelos S va más allá de la velocidad que podemos percibir, al brindar una potencia de 420 caballos de fuerza, lo cual propicia un rendimiento mucho más elevado, ideal para acoger el placer de conducir por cualquier camino. Este aditamento es de suma importancia, ya que Porsche se lanza a afianzar uno de sus principales objetivos: más velocidad, menos combustible. 

puscheaceleracion


-

El selector de modos para controlar todo


Todas las novedades impactan sobremanera el placer de tener la velocidad en la palma de tus manos y el selector de modos del modelo Targa 4S, heredado del 918 Spyder: Sport Chrono, es una de las principales novedades. ¿Qué significa?, pues que podrás tener un botón giratorio que marca la diferencia entre conducir en modo "normal", "sport", "sport plus" o "individual", lo cual en el último caso te permite tener el sistema de suspensión activo, los soportes dinámicos del motor y las estrategias de marcha para la transmisión del auto. En combinación con la caja de doble embrague PDK, el selector de modos tiene un control adicional llamado ‘Sport Response Button’, cuando se aprieta todo el tren de rodaje se acondiciona previamente para una aceleración máxima durante 20 segundos, algo muy útil en casos como preparar un adelantamiento. Para ello, se engrana la marcha óptima y la gestión del motor se ajusta para una respuesta aún más inmediata en un periodo de tiempo corto.

mandosporsche


-

El chasis que casi raspa el camino


Hay una elemento básico para gozar de la velocidad: el chasis. El Porsche Targa 4S cuenta con un nuevo rediseño de éste para revolucionar la perfecta tracción y seguridad al momento de una conducción deportiva. Este sistema está controlado de forma electrohidráulica y responde con mayor rapidez a la sensibilidad gracias a la tecnología del pasado 911 Turbo. Esto tiene como resultado que puedes ir más rápido sin preocuparte por perder agilidad en los cambios; un aditamento que seguro le volará la cabeza a más de uno. 

velocidadcombustibleposche


-

La conectividad y el entretenimiento al alcance


Imagina lo que sería tener un teléfono móvil ante tus ojos sin necesidad de sacarlo de tu bolsillo. Porsche hace realidad esto gracias a su nuevo sistema de conectividad, sistema de información y entretenimiento. Contiene un equipamiento en serie con nuevas funciones integradas a la pantalla táctil que ahora será de siete pulgadas. Absolutamente todos los smartphones se pueden conectar a través de Wi-Fi, Bluetooth o cable, lo cual hace que tu auto no sólo brinde velocidad, sino también hiperconectividad. 

porscheconectividad

-


El modelo Targa 4S es una muestra de lo que ha hecho Porsche en toda su historia, pero sobre todo en los últimos años al incorporar tecnología que puede hacerte llegar hasta el nivel más alto de la velocidad. Ahí, donde los héroes cobran vida y el amor nace con fervor, como si emergiera con fuerza de una llama de fuego, como si el romance y la felicidad fueran lo único que le dan sentido a tu vida. 

porscheee

El amor es aquello que buscamos y soñamos, pero que en muchas ocasiones no encontramos; por eso hay que brincar la realidad, salir del presente y conducir hacia el futuro... encontrar al verdadero amor en el camino, donde un beso explota sensaciones que dan como resultado una sonrisa eterna: la sonrisa de tu vida. 



**



Referencias: