Así comienza el capítulo número 4 de El Manual del Amor, el cual es una lección de romance, compañerismo, lealtad y erotismo para quienes no pueden evitar encenderse a través de la interacción de varios cuerpos, pieles, fluidos y miradas.
No una, dos, ni tres… son varias personas (al mismo tiempo) las que a parejas como Yetz y Erik logran mantener tan enamoradas y pasionales como desde el primer día en el que tuvieron sexo.
Entrar y pertenecer al mundo swinger es una aventura de la que casi nadie se arrepiente, pero a la que las parejas tienen que adentrarse con mucha cautela y, sobre todo, respeto. La comunicación es vital para que ninguna de las partes se confunda ni se sienta desplazada en ningún momento.
«Mi fantasía máxima era que vieran cómo se lo hacía…», confesó Erik.
¿Has pensado o sentido algo similar? Si es así —además de ver el capítulo”Sexy Yetz y Erik” en YouTube—, tendrás que asegurarte de preguntarle a tu pareja lo siguiente:
10. ¿Confías en mí?
9. ¿Sabes que jamás haría algo que no quisieras o que te lastimara? ¿Y tú?
8. ¿Sentirías celos si alguien más me provocara placer, aunque acordáramos intentarlo?
7. ¿Disfrutarías verme desnuda(o) sobre otra persona?
6. ¿Te gustaría que alguien nos viera mientras tú y yo tenemos sexo?
5. ¿Eres consciente de que el amor que siento por ti es totalmente distinto al placer sexual que algo o alguien podría provocarme? ¿Por qué?
4. ¿Cuál es tu mayor fantasía sexual y por qué no las has vuelto realidad?
3. ¿Crees que soy una persona leal y sincera? ¿Cómo lo sabes?
2. ¿Qué opinas o cómo definirías una infidelidad?
1. ¿Estarías de acuerdo con que tengamos encuentros sexuales con otras personas? ¿Estás seguro(a) de tu respuesta?
Cuando los celos de ambos se transformen en excitación estarán listos para llevarlo todo al siguiente nivel. Pregúntale a él o ella todo lo que creas necesario antes de hacer algo que la lastime irremediablemente y no tengan miedo de probar cosas nuevas.