PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Holidating: la tendencia 'amorosa' para que tus tías no te molesten por llegar sola

Cada que tienes una reunión familiar no faltan las tías que te pregunten por el novio, que cuándo piensas casarte, que por qué llevas mucho tiempo soltera, etcétera, etcétera; con el tiempo se vuelve un hábito molesto, algo incómodo que ahora te provoca enojo y fastidio, y por más directa que seas con tus respuestas parece que el interrogatorio no tiene fin. Si todos tus recursos para evitarlas se han agotado, es hora de que recurras al holidating, una técnica que te ayudará a que las tías dejen de criticarte por estar soltera.

Holidating es la unión de las palabras en inglés “holiday” y “date” (“vacaciones” y “citas”), por lo que el significado es claro, se trata de que consigas una cita para pasar las vacaciones o las fechas de celebraciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No se trata de una relación romántica, sino de hacerse un “favor” en plan de amistad sin pedir nada a cambio, a menos que sea lo mismo que recibes tú. Los holidating suelen ser parejas y de común de acuerdo, y cabe la posibilidad de que tú no seas la única persona que necesite compañía para las mismas festividades y reuniones familiares, si la otra parte te pide lo mismo entonces se convierte en un holidating bilateral. Ambos se tienen uno al otro cuando se necesiten.

Es importante que los dos estén de acuerdo con la situación, es necesario que le expliques al 100 por ciento de lo que se trata y lo que realmente buscas para que se eviten malos entendidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El holidating ayuda a que evites la presión familiar en cuanto a tu soltería; seguro ya estás cansada de que tus tías cada vez que tienen la oportunidad te pregunten que para cuándo el novio o que por qué un año más sigues siendo soltera. Son insistentes y en cada reunión no faltan las preguntas incómodas esto, por desgracia, es porque siguen sin normalizar el que una mujer pueda ser libre y estar feliz sin pareja. Ya, para que dejen de molestar, un holidating para estas fiestas no estaría nada mal.

¿Cómo eliges un holidating?

Está claro que no vas a elegir a la primera persona que se cruce en tu camino por el simple hecho de que ésta, al menos, debe tener una conexión contigo porque conocerá a tus seres queridos y entrará a tu núcleo íntimo. Así que sí necesitas elegir con cuidado. Al final se trata de una pareja falsa y ésta debe ser cariñosa y de confianza, que se atreva a lo que harán y no se avergüence de ello.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antes deberán verse varias veces para que ustedes se conozcan un poco más y entren en confianza, además para que lleguen a acuerdos sobre su falsa historia de amor y sus respuestas coincidan en caso de que la familia haga preguntas.

Es importante que sepan que un holidating no implica sexo ni romance, solamente son compañía del otro en reuniones familiares o fiestas importantes. Ustedes son quienes establecen las reglas y los acuerdos de su relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Claro, siempre existe la posibilidad de que, poco a poco que se vayan conociendo, surja un enamoramiento, sin embargo, si no es lo que buscan o no es el objetivo, también pueden dejarlo claro.

Un holidating puede ser tu gran opción para las próximas fiestas y para que, por fin, tus tías dejen de molestarte de una vez por todas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
9 ventajas de ser soltero durante tus 20.
¿Estar mucho tiempo soltera te hace mala en las relaciones?
Por qué estar soltero es lo mejor que te puede pasar, según la ciencia.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD