PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

¿Quiénes son los hijos de Johnny Depp y a qué se dedican?

El actor tiene dos hijos fruto de la relación con Vanessa Paradis.

Johnny Depp ha estado envuelto en la polémica durante las últimas semanas, esto debido al juicio que se lleva a cabo en la corte de Virginia, Estados Unidos, en el cual el actor está pidiendo 50 millones de dólares a su ex esposa Amber Heard, a quien acusa de difamación.

Durante el proceso legal al que le faltan tres semanas para concluir, la actriz ha hecho acusaciones graves que incluyen abuso sexual y violencia doméstica. Por su parte, el intérprete asegura que los señalamientos son falsos y han afectado tanto su vida personal como privada. Depp incluso relató que su familia ha sufrido los estragos de esta batalla.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El protagonista de Piratas del Caribe tuvo una larga relación y dos hijos con la modelo y cantante francesa, Vanessa Paradis, a quien conoció en 1998.

Lily-Rose Depp

La joven de 22 años es la más mediática, ya que se dedica al modelaje. La primogénita de la pareja nació en 1999, es decir a solo un año de que se conocieron.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Su carrera comenzó en la industria de la moda, en donde ha sido imagen de importantes firmas de lujo como Chanel. Al igual que su madre, Lily heredó una gran belleza y estilo que ha cautivado.

La joven también ha incursionado en el cine y a su corta edad ya tiene una filmografía que incluye más de 10 filmes entre los que se encuentran: Savage y Amantes íntimos.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Johnny Christopher Depp III

Mejor conocido como Jackie Depp, el joven de 20 años se ha mantenido alejado de los reflectores durante casi toda su vida. Lo poco se sabe es gracias a que su padre ha comentado en algunas entrevistas que su hijo menor es bueno para el dibujo y la música.

En ocasiones los paparazzi lo han captado en las calles de París, ciudad en la que reside desde hace años.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD