Razones para hacer un road trip con el amor de tu vida

domingo, 25 de octubre de 2015 4:50

|Ismael Canales

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”
-San Agustin

Viajar es una experiencia maravillosa, tomar la decisión de hacer tus maletas y salir de tu hogar, ya sea con un destino definido o llegar simplemente donde el destino te lleve, es una experiencia donde sólo obtendrás recompensas invaluables.

Si cada persona es un mundo, imagina todos los mundos que te faltan conocer, todos los lugares que nos has visto e imagina todas las sensaciones que no has experimentado y están ahí afuera, esperando por ti.

Ya que has tomado la decisión de emprender el viaje, recuerda que siempre es necesario un compañero de aventuras y qué mejor si ese es tu compañero de vida también. Te aseguramos que hacer un road trip con esa persona especial será una de las mejores experiencias que tengas, a continuación te decimos por qué.


Rompes con la monotonía

En la actualidad es muy común que el ritmo de vida nos absorba y sin darnos cuenta nos encontremos en un círculo vicioso de la misma rutina: escuela, trabajo, amor, casa, cama, despertador, escuela, trabajo y así, sucesivamente, haciendo de nuestra vida una espiral de monotonía que llega a afectar nuestras relaciones personales.

Si ese es tu caso, toma las maletas de inmediato y comienza el viaje, rompe con la monotonía y empieza a escribir una nueva aventura al lado de esa persona especial.

trip

Aprendes a valorar los silencios

En nuestra cultura siempre es incómodo encontrarnos con momentos de silencio en medio de una conversación y cuando esto ocurre pensamos que estamos haciendo algo mal o que a esa persona no le interesa lo que tengamos que decir.

En el viaje será inevitable encontrarte con uno de estos silencios incómodos y descubrirás que en verdad no son tan malos como parecen, ya que todos tenemos la necesidad de por momentos centrarnos en nosotros mismos, abandonar las palabras y reflexionar o ver la vida pasar frente a nuestros ojos, además de descubrir que estando con el amor de tu vida a veces no es necesario decir una sola palabra.

cuoplestare



Descubres todos los rituales de esa persona

Si tu road trip dura varios días te encontrarás conviviendo muy de cerca con el amor de tu vida, lo que hará que inevitablemente descubras un lado que quizá no sabías que tenía.

¿Suele rascarse la nariz? ¿Se muerde las uñas al estar nervioso? En el viaje descubrirás todos los rituales que hacen única a esa persona, por más extraños que puedan ser.

biting-nails-britney-spears

Te vuelves más tolerante

El estar muchos kilómetros y minutos al lado de otra persona además de ser divertido puede convertirse en una bomba de tiempo en riesgo de detonar gracias a algún ritual extraño, comentario, mal chiste o situación.

Aprenderás a ser más tolerante con tu chica o más prudente con tu chico y así la relación se fortalecerá un poco más, al igual que las poderosas montañas que se ven por la ventanilla.

patioenceemma

Aprendes a lidiar con las dificultades

Jack Kerouac decía que la vida es un viaje permanente y en todos los viajes es inevitable encontrarnos con algún obstáculo o accidente en el camino.

Si en el road trip el motor falla, una llanta se desinfla u ocurre algún otro tipo de dificultad, tu pareja y tú tendrán que lidiar con el problema y trabajar en equipo para poder encontrar la mejor solución posible. Un buen seguro de auto, como wibe, podría ayudarte a solucionar rápidamente tu problema.

Al final del día aprenderás a lidiar con inesperadas dificultades y te darás cuenta de que estando unidos se puede superar cualquier adversidad.

work-together

Tienes emocionantes encuentros

Si quedan atrapados en un solitario tramo de carretera a medianoche, podrían tomarse el tiempo para tener un emocionante encuentro en el auto. El asiento trasero puede ser un diferente y emocionante escenario para desatar las pasiones con tu amado o amada.

11703761


Conoces mejor a tu pareja

Un road trip con el amor de tu vida puede marcarlos para siempre, después de muchos kilómetros, horas de plática, risas, silencio, juegos y momentos apasionados, los dos se conocerán mejor y así se complementarán de mejor manera, fortaleciendo el lazo que ya tienen.

hug coup


Te das cuenta qué tan fuerte es la relación y hacia dónde va

Al volver a casa y ya con ese conocimiento mayor de tu pareja y sus diversas facetas, podrás evaluar en dónde estás parado, en qué parte de la relación se encuentran y hacia a dónde se dirigen. ¿Es ella en verdad el amor de tu vida? ¿Es realmente quien estabas esperando y con quien quieres compartir tus días? Aquí te darás cuanta si seguir ese camino o dar la vuelta y comenzar a alejarte.

6db3f1c0-a032-40ac-8b01-2dc02f8b258f



Creas grandes recuerdos a su lado

Sin importar lo que pase, años después volverás a ver esas fotos, recordarás aquel pueblo perdido en el bosque al que llegaron por casualidad, el pequeño local en medio de la carretera donde cenaron mientras la lluvia caía de pleno, cómo rieron sin parar después de su chiste favorito y como pasaron la noche viendo las estrellas por la ventanilla.

Pase lo que pase, un road trip con el amor de tu vida siempre quedará grabado en tu corazón y memoria, haciendo que inevitablemente sonrías al recordarlo.

tumblr_ncsko0Jz7y1rg09p7o1_500

Si quieres vivir una experiencia así, planea tu próximo fin de semana con tu amor y procura tener tu auto protegido con wibe, el seguro personalizable que se ajusta a tus necesidades y con el que pagas sólo por lo que sí te puede pasar, que además cuenta con un seguro específico para protegerte en viajes a carretera.


wibe_anuncio (1)

TAGS: Amor
REFERENCIAS:
Ismael Canales

Ismael Canales


  COMENTARIOS