PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Refugios donde puedes adoptar michis en CDMX

Este 8 de agosto se celebra el “Día del gato”.

Si eres la señora de los gatos o simplemente amas a los michis, entonces sabrás que una de las cosas más bonitas que puedes hacer es adoptar a estos lindos animalitos, y todo lo que eso implica. No solo se trata de dar un hogar, también de dar los cuidados necesarios y claramente, brindarles todo el amor del mundo.

Sabemos que este 8 de agosto estás de celebración por el ‘Día del gato’, y al tanto, te tenemos algunas opciones de refugios en los que puedes encontrar a tu compañerito especial o al mejor amigo de tu michi que ya tienes en casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde puedo adoptar un gato en CDMX?

En Ciudad de México, hay diferentes albergues en los que podrás adoptar un gatito para darle todo el amor y cuidados que necesitan, aquí te dejamos algunas opciones.

31 Gatitos

Se trata de un cafetería/boutique con temática de gatos en CDMX que se encarga de promover la adopción y rescate de los animalitos. En su perfil de Instagram, comparten las fotos de los michis, así como los informes para poder adoptarlos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dirección: Calle17 #58, San Pedro de los Pinos, CDMX.

El Gato Vago

Es un albergue de gatos en la Ciudad de México en el que se promueve la importancia del cuidado a los michis. Aquí puedes adoptar o también puedes ayudar a la causa, haciendo donaciones significativas.

Para más informes, puedes visitar su página oficial en la que incluso podrás encontrarte con testimonios de los gatitos que ya han sido adoptados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La casa del gato Gazzu

La Casa del Gato Gazzu es una asociación civil sin fines de lucro con más de quince años de experiencia y servicio enfocado en la adopción de gatos. Además tiene su propia línea de cerveza (Cerveza Artesanal Meow), hotel/pensión (Felinos Resort) y su cafetería con temática de gatitos (Catfecito).

El Catfecito está ubicado en Av. Baja California 266, Col. Condesa, y lo más bonito es que al comprar estás donando al centro de adopción para los gatitos sin hogar en CDMX.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gatilandia

Se trata de un albergue que nació en 1992, gracias a su fundadora Mary Macías, cuyo amor por los gatos la llevó a darles un hogar temporal a todos aquellos que encontraba en la calle, y asimismo a promover la adopción de los michis en CDMX. Durante 30 años, Mary Macías le ha dado hogar a más de 900 gatitos.

Vive Gatito

Es una plataforma de apoyo a refugios y protectores de gatos en México. Además, en esta, promueven la adopción, esterilización y respeto a los animales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No solo por ser “Día del gato”, todos los días es un buen momento y oportunidad para darle un hogar a un gatito, siempre y cuando sea con responsabilidad y mucho amor. Y si no te atreves a adoptar, puedes colaborar en la causa al donar para sus cuidados en los refugios que te mencionamos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD