Rituales de luna nueva que tienes que hacer para renovar tu espíritu

Domingo, 29 de mayo de 2016 17:54

|Alejandro Arroyo Cano


Tan enigmática y atrayente, la Luna guarda tras de sí misterios, historias y por supuesto, magia, pero ¿qué ocurre esos días en los que el satélite de la Tierra desaparece del cielo estrellado? No es momento de alarmarse, pues significa que un ciclo ha acabado y va a iniciar otro, por eso importante que te encuentres en armonía con el mundo que te rodea para que tomes el inicio del camino como una persona purificada y equilibrada.

rituales de luna nueva

La Luna nueva es la luna de la muerte y de la resurrección, de la transformación espiritual, del karma y las vidas pasadas. Para invocar protección y destruir males en general. Máxima energía para actuar hacia adentro. Es un tiempo de introspección y despertares, pero sobre todo, de dejar de cargar cosas del pasado. 

Si no tienes claro de qué despedirte, es bueno que consultes algún oráculo o cartas del Tarot.

Para realizar el ritual necesitarás mirra, una hoja de papel, un lápiz y una vela amarilla gruesa. Lo más importante es que debes de creer en lo estás intentado conseguir: sin fe, la magia no funciona. El lugar donde realizarás el ritual debe ser tranquilo y alejado de las malas energías. 

rituales de luna nueva

Necesitarás también un mueble que te sirva como altar. Para hacerlo sólo cubre una mesita con un mantel limpio, liso y blanco. Limpia el ambiente con incienso y velas. Antes de empezar el ritual, debes relajarte y liberar tu cabeza de pensamientos ajenos a este acto. Todo el proceso debe ser positivo, imagina, visualiza y crea en tu mente lo que quieres conseguir.

El ritual de la Luna nueva es para limpiar lo negativo de relaciones pasadas y para que dejes ir ese peso que no permite abrirte al amor verdadero, aquel que mereces. Esta ceremonia es especial para todas las personas que se sienten heridas por una relación anterior.

Ahora sí, lo primero que tienes que hacer es escribir en u papel la siguiente oración: "Invoco el poder de la Luna nueva a mi vida para limpiar las energías negativas que interrumpen el flujo del amor verdadero y para atraer a una persona que me ame con lealtad y ternura".

rituales de luna nueva

A continuación, dobla el papel en cuatro partes y ponlo debajo del cuenco con la mirra. Coloca la vela en medio de los dos cuencos (el de mirra y el de agua). Enciende la mirra y la vela (puedes poner la vela sobre un plato para evitar que la cera caiga en cualquier parte). Deja consumir la mirra y la vela mientras te quedas meditando en silencio. Puedes sentarte en una silla, o en el suelo, donde te sea más cómodo.


-
El siguiente ritual consiste en realizar una lista con las proyecciones que te gustaría iniciar, concretar, compartir o desarrollar durante los próximos meses. Como la Luna nueva representa un punto de partida, es necesario que este listado sea conciso para que las energías no se desorienten y la Luna pueda influir directamente en tus deseos.

Una vez enlistados tus deseos del futuro, enciende un incienso de sándalo o canela y deja que la hoja se llene con la energía del altar durante toda la noche. Guarda el papel en un lugar seguro. Ahora sólo es tiempo de confiar y actuar.

rituales de luna nueva


-
También puede que tengas pareja y tengas los mejores días de tu vida, en ese caso, conoce los rituales para después de hacer el amor.


***
Te puede interesar:

Rituales para conseguir el amor alrededor del mundo

Rituales alrededor de la muerte en el mundo





TAGS: Amor
REFERENCIAS:
Alejandro Arroyo Cano

Alejandro Arroyo Cano


Editor
  COMENTARIOS