PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

"El Canelo" tira la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hijo Adiel

El boxeador y Nelda, madre de su hijo, acondicionaron un parque de diversiones para celebrar los 3 años de Adiel y Julión Álvarez fue su invitado de honor.

Es sabido que a Saúl "El Canelo" Álvarez le gusta derrochar su dinero en viajes, ropa de las marcas más reconocidas, autos de lujo y por supuesto en celebraciones.

Un claro ejemplo fue la reciente fiesta de cumpleaños que le regalaron él y su ex pareja Nelda a su hijo Adiel, quien cumplió 3 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue en el Instagram de la usuaria @chamonic3 que se dieron a conocer todos los detalles del festejo, los cuales dejaron claro que el boxeador mexicano no escatimó en gastos para crear un parque de diversiones VIP para su hijo.

En el video se pueden ver juegos inflables con la leyenda "Adiel World", globos, juegos mecánicos y hasta una rueda de la fortuna.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También, se puede notar que al pequeño le gusta Peter Pan, pues lo acompañaron algunos personajes de la película durante su fiesta e incluso su pastel de cuatro pisos estaba decorado con Peter y el malvado pirata.

Por si fuera poco, para consentir a los invitados, "El Canelo" incluyó una enorme mesas de dulces repleta de donas y muffins de diferentes sabores y colores y además regaló gorras como souvenirs. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dentro de los invitados a la fiesta de Adiel, además de familiares, se encontraba el cantante Julión Álvarez, quien es gran amigos del pugilista.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD