PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

‘Te amaré por siempre’: Le pregunta si puede ser su hija y ella acepta con un abrazo

En TikTok se hizo viral el video del tierno momento cuando un hombre se arrodilló ante la hija de su prometida para pedirle ser su padrastro.

La vida nos puede cambiar por completo al conocer el verdadero amor. Eso le pasó a Taylor Nally, una mujer que finalmente encontró la felicidad y formará una hermosa familia junto a su prometido y ahora también padrastro de su hija.

A través de TikTok, la usuaria compartió un video que se hizo viral debido a la ternura de este. Resulta que luego de que su entonces novio le pidiera que se casara con ella de una forma muy sencilla pero emotiva dentro de casa en un día común, también le preguntó a su hija si podía ser su papá.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Durante 9 años hemos sido yo y mi bebé. Bueno, hoy agregamos a nuestro mejor amigo a nuestra familia. Charlie consiguió el padre que siempre mereció”, escribió la orgullosa mamá.

En el clip, se ve a la mamá mostrar a su hija el anillo de compromiso que minutos antes le dio su novio y la niña se pregunta qué pasa. Inmediatamente se da cuenta que tienen algo que decirle y fue entonces cuando el hombre se arrodilló ante ella para preguntarle si quería ser su hija y si quería que fuera su padre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@taylornally1

For 9 years it’s been me and my baby. Well today we added our bestfriend to our family. Charlie got the dad she always deserved😍😭 #fyp #daddydaughter

♬ original sound - Taylor Nally

La pequeña no lo dudó ni un segundo e inmediatamente respondió que sí con un tierno abrazo.

“Tengo una pregunta importante que hacerte, ¿ok? Tu mamá ya dijo que sí. ¿Puedes ser mi hija? ¿Sí? Te amaré por siempre, lo prometo. Y te cuidaré todos los días”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El tierno momento no sólo emocionó a la mamá y futura esposa a quien se escucha llorar en el video, sino también a su hija, a quien se le salieron las lagrimitas al saber que ahora tendrá un padrastro, ya que nunca interactuó ni tuvo una verdadera relación con su padre biológico.

“Cuando conocimos a Michael nuestras vidas florecieron. Nos dio un amor que nunca antes habíamos tenido”, dijo Taylor Nally a Storyful.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reacciones en redes sociales

Como era de esperarse, el video viral obtuvo miles de reacciones de internautas que aplaudieron la acción de Michael.

“Solo al ver la mirada de ella cuando lo ve te das cuenta del amor que le tiene esa niña”; “Ese es un buen hombre. No tiene idea de cómo ha cambiado la vida de esa niña”; “Su reacción lo dice todo”; “Como alguien que creció sin padre, esto derritió mi corazón”; “Yo no estoy llorando, tú estás llorando”; “Lo quiero mucho señor Michael”, fueron algunos de los comentarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD