PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Cactus de Navidad: la bonita tendencia amigable con el medio ambiente

Es hora de cuidar el planeta así que tendrás que hacer unos ajustes, seguro que a Papá Noel no le molestará.

Ha surgido una nueva tendencia para cuidar el medio ambiente en época de decembrina y, quizá te duela un poco la nueva tradición, se trata de eliminar el pino de Navidad para adornar tu casa y sustituirlo por otro tipo de plantita.

Si tu casa es pequeña, o si quieres ahorrarte toda la basura de cajas, o simplemente este año estás más comprometido con cuidar el medio ambiente pero sin perder el espíritu navideño, existe una gran opción para ti: un cactus. Pensarás que los pinos son parte esencial de las fechas decembrina, pero es hora de cuidar el planeta así que tendrás que hacer unos ajustes, seguro que a Papá Noel no le molestará.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cómo armar un cactus navideño DIY

¡Superfácil! Es una alternativa muy cool y no tiene nada de complicaciones, no notarás la diferencia y se respirará el aire navideño en tu hogar.

Los materiales:

🌵 Una maceta
🌵 Trozos de madera
🌵 Manguera corrugada (como la de tu lavadora)
🌵 Clavos
🌵 Martillo
🌵Guirnalda navideña

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Primero debes elaborar la base del cactus navideño con los trazos de madera, así, cúbrela con la manguera y después envuelve con la guirnalda. Cuando ya tengas tu cactus de Navidad, colócalo en la maceta y ponle los adornos que más te gusten.

Es una práctica diferente a la de años pasados, pero la clave es el amor y empeño que le pongas en escoger tu cactus y adornarlo. El punto es que no se pierda el espíritu navideño pero, al mismo tiempo, cuides el medio ambiente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
¿Das regalos en Navidad? Aquí te explicamos por qué.
Todo lo que debes saber sobre el origen de la Navidad en México.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD