Texto por Andrea Cieza
¿Qué tipo de hombre prefieren las mujeres? Hace algunos meses conversaba con mis amigas sobre un tema que me dejó pensando, los famosos y mal llamados: Bad boys. Los describían como hombres de aspecto “malote”, es decir, casaca de cuero, barba crecida, lentes oscuros, misteriosos, secos, que no expresan con facilidad sus sentimientos, despreocupados de la vida, divertidos, mujeriegos, encantadores y rebeldes, no olvidemos que si andan en moto suman muchos más puntos.
Todas hablaban de los hombres pertenecientes a este grupo que las habían dejado “marcadas de por vida”, así como de las historias que las unían a ellos a pesar del tiempo. Entonces, casi inevitable, me preguntaron sobre mi bad boy, a lo que respondí que no ha existido nadie en mi vida con esas características. “Mejor”, respondieron.
Hace no tanto, fui a ver la película Mamma Mia 2, en la que los personajes de Rosie y Tanya interpretan “Angel eyes”, una no muy conocida canción de ABBA, y fue ahí, en ese corto performance que entendí que no había un bad boy en mi historial porque yo estaba en ligas mayores, yo había tenido un angel eyes.
¿Qué es eso y con qué se come? Te explico, querida colega, un angel eyes es un hombre gracioso, divertido, sociable, buena onda, amable y seguro de sí mismo que comienzas odiando porque te molesta que le caiga bien a todo el mundo, pero que termina siendo la persona que más te fascina en la faz de la Tierra. Llegas a creer que le gustas tanto como él a ti, te trata como ninguna persona antes lo ha hecho, encajan perfectamente, siempre te saca una sonrisa y hasta piensas que por él vale la pena cambiar tu honorable título de eterna soltera.
Todo es increíble hasta que un día todo cambia; aparece otra chica a la que mira como solía mirarte a ti, en ese momento te das cuenta que ya no hay más. Sin embargo, no puedes estar enojada con él porque nunca se comprometió a nada, nunca fueron nada y sigue siendo tan lindo como siempre. Es por eso que no sabes qué sentir, tu corazón está confundido y hace que en lugar de odiarlo a él te termines odiando a ti. Un angel eyes es un bad boy disfrazado de príncipe azul, un hombre que, en lugar de desear; amas, pero nunca logras tener de la forma que quieres y eso duele más que una patada.
Mi angel eyes hace mucho que no está en mi vida, pero aún lo recuerdo como ese error que me hubiera gustado cometer por más tiempo. Si necesitas más explicaciones, aquí te dejo la canción por si no las has escuchado (*mirada a lo Miranda Presley*).
https://www.youtube.com/watch?v=728c7L_WjxQ
Si te gustó este artículo sobre qué tipo de hombre prefieren las mujeres, además te gusta escribir de salud, belleza, cuidado de la piel, comida o viajes, comparte con nuestros lectores tus mejores textos. Envía una prueba con un mínimo de 400 palabras a colaboradores@culturacolectiva.com y conviértete en colaborador de nuestra sección de Estilo de vida.
Te puede interesar:
5 tipos de hombres con los que te encontrarás al terminar una relación
13 tipos de hombres de los que debes evitar enamorarte