Los 8 trabajos más extraños del mundo

Jueves, 4 de octubre de 2018 17:59

|Andy Cabrera
los trabajos mas extranos del mundo

¡Oler las axilas de desconocidos! Vaya que hay maneras extrañas para ganarse la vida, así que prepárate para descubrir cuáles son los trabajos más extraños del mundo.


Seguro a veces desearías mandar muy lejos tu vida godín pero, ¿te imaginas un trabajo en el que cambies tu oficina por unas cuantas axilas para olfatear, o incluso por funerales de desconocidos a los cuales debas ir a llorar? Pues eso y cosas aún más extrañas son una realidad para las personas que se dedican a estos trabajos que son los más extraños del mundo.


Y es que vaya que hay maneras extrañas para ganarse la vida, así que prepárate para leer 8 de estos empleos que por más raro que parezcan, son reales y seguro ni te imaginabas que existían:



Profesional de axilas


los trabajos mas extranos del mundo 1


Empleador: The International Fragance Asociation

Cómo aplicar: a través de su página web,


A todos nos ha tocado estar junto a ese colega que desprende un olor muy particular y nada agradable, pero justo a ese tipo de casos son a los que se les puede poner fin gracias a este trabajo en que se encargan de que los desodorantes no eficientes lleguen al mercado.


Podrás sacarle provecho a tu olfato bien entrenado, las empresas buscan los últimos productos que combaten la sudoración y todo lo que debes hacer en este puesto de trabajo es dar un gran suspiro a las axilas de alguien que acaba de hacer actividad física y a cambio recibirás una muy buena cantidad de dinero al año, así que a sacarle talento a esa naricita.



Profesional de luto

Empleador: Rent A Mouner

Cómo aplicar: A través de su sitio web


Rent A Mourner es la empresa encargada de reclutar personas para asistir a funerales donde se espera que haya baja participación de gente. La tarea consiste en conversar un poco con los dolientes durante el funeral y fingir tristeza por la pérdida del difunto.


La compañía se fundó en 2013 y su propietario es Ian Robinson, quien dijo que se inspiró en los funerales de Asia y Medio Oriente. Antes de que se realice el funeral, los familiares se reúnen con las compañías como Rent A Mouner para hablar sobre lo que desean los dolientes ficticios, es por eso que muchos se toman el tiempo de conocer más a fondo a las familias para que la actuación sea un poco más orgánica.



los trabajos mas extranos del mundo 2



Durmientes profesionales

Empleador: NASA

Cómo aplicar: A través de su sitio web


Dormir puede ser uno de tus hobbies favoritos pero en este empleo debes dormir durante días y todo en el nombre de la ciencia. El trabajo consiste en dormir 70 días seguidos para que los científicos puedan estudiar el efecto de diferentes presiones de aire en el cuerpo humano y así observar cómo el cuerpo se adapta a la ingravidez.


Debes estar preparado porque los participantes deben vivir, comer e incluso bañarse en la misma posición. Es por eso que sus cuerpos actúan como si estuvieran en el espacio y así son monitoreados para comprender los cambios. Los resultados que se obtienen ayudar a los astronautas a prepararse para las misiones espaciales.


Catador profesional de comida para perros


los trabajos mas extranos del mundo 3


Cómo aplicar: Debes comunicarte con la marca de alimentos favorita de tu perro con un CV o consultar las vacantes en su sitio web.


Creíamos que los seres humanos eran los que probaban en animales pero en este caso los probadores de comida para mascotas son seres humanos que a decir verdad tienen un trabajo bastante desagradable en el que reciben los últimos sabores de comida para mascotas y deben probarlos. Este es un trabajo de degustación para asegurarse que cada ingrediente esté equilibrado de la manera correcta.



Profesional en apapachos

Empleador: Cuddler Party

Cómo aplicar: Debes inscribirte en un curso de capacitación virtual de 10 semanas.


En estos tiempo donde nos encontramos con todos a través de aplicaciones, el contacto cara a cara va perdiendo importancia e incluso presencia en la vida de las personas.


Pero para solucionar este problema están los brazos de los profesionales en apapachos, cobran hasta 60 libras por hora por llenarte de abrazos y apapachos sin intenciones sexuales.


Uno de los testimonios de estos empleados es el de Ian Carmen, quien afirmó lo siguiente: "Cuando estoy con alguien, a veces hay un momento sexual, pero aprender a lidiar con el y lo reconoces, pero no lo alientas y finalmente pasa".


los trabajos mas extranos del mundo 4




Probador de agua profesional

Empleador: First Choice

Cómo aplicar: Debes ponerte en contacto directo con First Choice


Si desde niño eras fan de los parques acuáticos definitivamente este podría ser tu trabajo ideal, el único inconveniente es que solo una persona puede hacerlo y es por eso que la competencia es realmente dura.


First Choice es una empresa fabricante de toboganes de agua, en 2013 seleccionó a Seb Smith como su probador de toboganes de agua, él venció a otros dos mil candidatos para el puesto. Desde entonces Seb viaja por el mundo durante 6 meses cada año para probar los juegos y clasificando su nivel de diversión.


El trabajo paga por un periodo de 6 meses, así que los otros seis meses te quedan completamente libres para relajarte, así que ahora a esperar a que Seb esté listo para renunciar...



Probador de camas


los trabajos mas extranos del mundo 5


Empleador: Beta Tester


Aunque no lo creas hay personas que cobran por dormir en una cama. El trabajo de un probador de camas profesional consiste en dormir en varios colchones para luego realizar informes sobre la calidad y cantidad y comodidad de los mismos.


Uno de los casos de éxito es el de Rosin Madigan, una estudiante de Inglaterra que llegó a ganar 1.200 euros al mes por probar la comodidad de distintas camas.


Constructor de Legos

Si creías que los Legos eran juego de niños pues te equivocas, hay adultos a los que les pagan por ser constructores de Legos. Ese es el caso de personas como David Fautley quien trabaja en Legoland en Windsor, Inglaterra desde 1996 construyendo las famosas figuras que se encuentran en este recinto.


Así que a aplicarse en construir las mejores figuras porque en una de esas terminas en Windsor, ganando dinero por jugar como niño.


los trabajos mas extranos del mundo 6





VER ADEMÁS:


30 trabajos con los que podrás conseguir dinero y nunca dejar de viajar

Los 10 trabajos que te pueden sacar de un apuro cuando eres estudiante

Andy Cabrera

Andy Cabrera


Articulista de Estilo de Vida
  COMENTARIOS