Estilo de vida

Tu signo zodiacal explica por qué tu vida es miserable

Estilo de vida Tu signo zodiacal explica por qué tu vida es miserable


signo zodiacal

El destino y el comportamiento de los humanos es algo que suele intrigarnos y orillarnos a querer saber absolutamente todo eso que consideramos como oculto a partir de prácticas esotéricas, pues la ciencia no puede aportar solución a estas urgencias; a lo largo de los años se han sostenido creencias relacionadas a situaciones sobrenaturales y a la influencia de poderes místicos sobre nosotros, así alzando por sobre todas éstas a una que, si bien no pertenece a una práctica religiosa del todo, guarda cercanía con una concepción metafísica del mundo: los signos zodiacales.

Antes de pasar realmente a lo que nos atrajo de los siguientes datos y a escribir estas líneas, debemos revisar alguna información que puede ser bastante pertinente para la atención que solemos poner en el horóscopo y el supuesto designio de las estrellas. El contenido de los signos (características y conductas) no se sabe por qué está relacionado a cada constelación pues no hay razón aparente además de las formas obvias que presenta cada una para ligarle; además, cada vez se encuentra menos el vínculo de las fechas de nacimiento con respecto a la posición de las estrellas y el sol, porque tanto la Tierra como los demás cuerpos celestes se han movido desde siempre y esto hace más difícil la concordancia de nuestra aparición en la tierra con la situación de los astros. El cuerpo de Géminis, por ejemplo, no siempre se hallará entre mayo y junio, y por ende no todos los nacidos en esos días estaremos bajo el influjo de dicho poder.

astros

Pero lo cierto también es que leer los horóscopos puede ser muy divertido. Considerar que determinados atributos se hallan en nuestra persona por mandato divino es sacar de vez en vez una sonrisa con tanta oración positiva que se nos dedica. Pero es justo esto lo que queríamos comentar, en ocasiones esos mensajes predictivos o de análisis no siempre (y no necesariamente) tienen cosas agradables por decir.

Ya sea porque algo “grave” se avecina o porque algo malo se guarda en nosotros, a veces un horóscopo no conlleva palabras agradables; no toda descripción puede estar llena de palabras lindas o halagos hacia quiénes somos, en buena parte también las predicciones de esta práctica se conforman por aspectos negativos que nos invitan a fijar nuestra mirada y nuestros actos hacia el cambio y otro tipo de progreso.

¿Qué es lo que te hace un ser humano despreciable o qué te está llevando a la miseria, según el signo que te gobierna? Pues a continuación lo mencionamos; según algunos expertos en la materia y personas aficionadas a la lectura de las estrellas, estos son tus rasgos oscuros de acuerdo al signo que te rige y deberías de hacerles caso si quieres una estadía distinta en esta vida.


Aries

signo zodiacal

Eres una persona sin sentimientos y muy volátil; así como puedes ser una dulzura por un segundo, al siguiente nadie sabe si hablarte o huir. Aprende a lidiar con tus sentimientos, los demás no tienen la culpa de nada.


Tauro

signo zodiacal

No, el mundo no se trata sólo de ti. Sueles mirar a los demás como inferiores o como personas que no valen la pena, si tan sólo aprendieras a no mirar hacia abajo o de manera tan paranoica tu vida (y la de los demás) sería mucho más sencilla.


Géminis

signo zodiacal

Si sigues cambiando de parecer tan fácilmente y no sientas cabeza en algo pronto, muy probablemente la gente seguirá sin tomarte en serio para grandes decisiones. Quizá los cambios sean buenos para ti, pero piensa un poco en los demás.


Cáncer

signo zodiacal

Deja de quejarte por todo; los que te rodean empiezan a desesperarse un poco de ver que lloras y lloras y lloras cuando en realidad saben que eres alguien fuerte, sólo que te gusta tener un poco de atención extra con algo de drama incluido.


Leo

signo zodiacal

Tu necesidad constante de reconocimiento o de que alguien te siga usualmente hace que pierdas el piso; no todos quieren un líder ni todos necesitan que ese seas tú, aprende a soltar un poco y que hay personas que también pueden trabajar tan bien o mejor que tú.


Virgo

signo zodiacal

Para empezar, ¿tienes amigos? Toda la meticulosidad que te caracteriza y esa perfección neurótica que profesas lo único que hacen es alejarte de todos y de cualquier situación. Respira y deja que el mundo lo haga también, nadie necesita tu permiso.


Libra

signo zodiacal libra

No todo tiene una explicación de acuerdo a tu razonamiento, Libra. Deja que los demás expresen lo que necesitan y cómo lo desean; si constantemente das tu punto de vista como si fuera el único terminarás por tomar ese café a solas. 


Ecorpión

signo zodiacal

Cada que sales a la calle o a algún sitio vas en compañía de nada más y nada menos que… tu ego. Y sí, eres especial, pero no eres la más grandiosa creación del universo y las personas que te acompañan (cuando deciden hacerlo) te lo han demostrado, sólo que tu soberbia no te deja abrir los ojos.


Sagitario

signo zodiacal

No todos necesitan adorarte mil veces al día, tampoco todos están equivocados ni son idiotas junto a ti; si calmaras un poco tus ansias y exigencias verías que hay personas interesantes con quien de verdad entablar una amistad.


Capricornio

signo zodiacal

¿Algo ocurre en tu vida? Si sí, deberías hacerlo notar a los demás o incluso a ti mismo, das tanto la apariencia de una vida monótona que sueles enfrascarte por tu cuenta en el aburrimiento y en el confort bajo el pretexto de la comodidad.


Acuario

signo zodiacal

En cualquier momento podrías convertirte en un peligro para la sociedad, afortunadamente la mayor de las veces te has controlado. Por favor, recuerda que el mundo efectivamente necesita cambiar, pero no con medidas drásticas. Relájate.


Piscis

signo zodiacal

Tu carácter de verdad es irritable; permites que cualquiera pase por encima de ti y sueles pensar que los demás siempre tienen la mejor disposición del mundo. Por favor, despierta. En ocasiones soltar un puñetazo no está del todo mal.

Puede que parezca un juego, la verdad es que nadie sabe a ciencia cierta el manejo del mundo… incluso del universo. Es por eso que herramientas como ésta funcionan en una concepción de la realidad que muchas veces se queda corta y tratan de arrojar un poco de luz sobre aquello que no podemos alcanzar fácilmente. Cada quien puede creer y pensar lo que guste al respecto, mientras tanto ¿te identificaste en lo que se escribió de tu signo?


***
Te puede interesar:
El origen de los signos zodiacales, más allá de lo banal

12 cosas que la gente envidia de ti según tu signo zodiacal




Referencias: