PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Un niño rompe Teletubby gigante en juguetería (y sus papás pagan el plato roto)

La escultura estaba valorada en 124,566 pesos mexicanos.

A todas y todos nos pasó, cuando éramos pequeños, que nuestras mamás o papás nos regañaban por andar corriendo en los pasillos del supermercado: esto para evitar que rompiéramos algo... y también para que no nos hiciéramos daño. Aunque en la más tierna infancia no entendíamos la razón, ahora la vemos en una familia de Hong Kong que debió pagar más de 84 mil pesos mexicanos porque su hijo rompió un juguete carísimo.

Los hechos ocurrieron el 21 de mayo en la juguetería hongkonesa KK Plus, donde se exhibía una figura dorada de un Teletubby de 1.8 metros de altura. Uno de los niños se tropezó, cayó sobre el Tinky Winky más caro de la historia... y lo rompió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La juguetería, evidentemente, cobró a la familia el “accidente” de su hijo. La figura está cotizada en 124,566 pesos mexicanos, pero la familia pagó *solamente* alrededor de 84,500 pesos mexicanos. El padre (o tutor, no sabemos) del niño aseguró que fue culpa de la tienda por poner una figura tan cara en exhibición, pero en el video de seguridad de la tienda se observa al niño empujar la escultura y tirarla al piso. No se ve que lo haga a propósito, pero lo hecho hecho está.

La escultura ya había sido exhibida en otras jugueterías en las que sí tenía algún tipo de protección, según narran varios tuiteros. Y es que no se puede esperar que en una juguetería, uno de los lugares preferidos de niñas y niños, nadie corra ni se emocione. ¿Quién tuvo la culpa entonces? Por una parte sí hay que vigilar a los menores para que no se hagan daño. Por otro, la juguetería debió pensarlo mejor antes de colocar un ídolo de oro en los pasillos y sin vigilancia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:Juguetesviral
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD