PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Una niña recorta billetes para ilustrar su tarea y se vuelve viral en TikTok

Precaución: imágenes anticonceptivas.

Mientras tanto, en México, una niña recortó billetes de 500, 200, 50 y 20 pesos para ilustrar su tarea con los rostros de personajes históricos: Diego Rivera, Frida Kahlo, Sor Juana Inés de la Cruz, José María Morelos y Pavón y Benito Juárez. Fue un acto inocente... que le terminará costando mucho dinero a su mamá. Y es que fue ella misma quien grabó a su pequeña hija, quien se tomó muy en serio la tarea y dejó inutilizables los billetes, pero al menos se hizo viral en TikTok. ¡Vamos con las imágenes!

Si no vives en México o no estás tan familiarizado con la moneda corriente de este país, 500 pesos mexicanos equivalen a alrededor de 24.61 dólares. Esa es la denominación más alta de los billetes que recortó la niña para pegarlos en una cartulina. Según lo que se observa en el video, los billetes recortados acumulan poco más de 700 pesos, casi 34.45 dólares. Y esos son solamente los que ya había pegado en su tarea, tomando en cuenta que dos o más imágenes podrían pertenecer al mismo billete.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta ahora, el TikTok de apenas unos segundos acumula más de cuatro millones de reproducciones y cerca de 273 mil likes. Hay quienes aseguran que los billetes del video no son reales y son, más bien, de los que se venden en los mercados para enseñar a niñas y niños a manejar el dinero y no tienen ningún valor. De hecho, el billete de 200 pesos que la niña recorta justo antes de que una mano adulta se lo arrebate brilla de forma similar a la cubierta plástica de los billetes de 50, pero todos sabemos el billete de Sor Juana sigue siendo del papel moneda tradicional. ¿Realidad o mentira? Se necesita una o un experto en dinero para determinarlo.

Podría interesarte
Etiquetas:dineroviral
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD