8 fotógrafos que te enseñarán a quitarle la ropa al amor de tu vida
Fotografía

8 fotógrafos que te enseñarán a quitarle la ropa al amor de tu vida

Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

7 de abril, 2016

Fotografía 8 fotógrafos que te enseñarán a quitarle la ropa al amor de tu vida
Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

7 de abril, 2016





Con una luz tenue te diriges a donde sabes que te espera un cuerpo desnudo. Los pasillos se hacen angostos y largos; las lámparas empiezan a parpadear cuando se dan cuenta de que tu pulso aumenta y la sangre irriga salvajemente todas tus extremidades. Abres una puerta y encuentras descansando a la anatomía más exquisita de todas; de hecho, no necesita permanecer sin ropa para conmover hasta la más pequeña fibra de deseo que habita en ti. Una mujer de delicados movimientos gira su cabeza y advierte tu llegada.

Eso no le impide permanecer en la vulnerabilidad de su piel descubierta, al contrario, goza de exponer suavemente cada gesto, cada curva, cada poro de su ser. El aire es una extraña y seductora mezcla de jazmín, madera, aceites frutales y sudor. La gracia con la que rozan las sábanas de la cama a cada milímetro hace explotar tu cabeza y no resistes las ansias por tocarla y saber la textura que tiene lo divino.

Todo eso, digámoslo sin rodeos y con simpleza, es capturado por la cámara de aquellos fotógrafos fascinados por el erotismo y la sutileza, por lo sugerente y lo discreto. El boudoir es un género que no debería tomarse con tanta frivolidad, no pretende ser una imagen pornográfica ni una escena vulgar.


Fotografías Boudoir


El retrato boudoir es el hallazgo de la feminidad en su grado supremo de occidentalismo hipersexualizado sin la más remota intención por mostrar al sexo en un sentido ramplón; además, la aceptación de estas imágenes en el mundo común cada día es más grande y mujeres de todos los sitios solicitan con mayor apertura sesiones de esta naturaleza. Se han convertido en el regalo perfecto para una pareja que vive su pasión al máximo.

En definitiva, uno de los actos más románticos y personales para un aniversario o fecha importante, es el posar de manera desvergonzada y provocativa para el recuerdo perdurable de tu ser amado.



-
Adrian Tomadin

Fotografías Boudoir

Fotografías Boudoir

Un ejemplo de ello es Tomadin, fotógrafo experto en el estilo necesario para estas visiones de lo sensual, quien da la oportunidad a muchas mujeres de explorar su lado más seductor a partir de una sesión íntima y en extremo creativa.



-
Jennifer Williams

Fotografías Boudoir


Fotografías Boudoir

Con un enfoque excepcional a los detalles, esta fotógrafa siempre garantiza increíbles imágenes de seducción y misterio, como si hubiera algo oculto en movimiento que a su vez intenta revelarlo todo.



-
Verona Lain

Fotografías Boudoir


Fotografías Boudoir

Verona es una artista que suele dotar a su trabajo boudoir de una magia natural, de luces románticas y escenarios orgánicos como nadie más. Independientemente de una imagen erótica, lo que ella logra es un retrato emotivo.



-
Jeremy Preston

Fotografías Boudoir

Fotografías Boudoir

Con uno de los estilos más cotidianos en el boudoir, sin nada de complicaciones, Preston logra su cometido en fotografías de mujeres que gozan de encarar su "yo" erótico en escenarios domésticos o familiares.



-
Anna Semenova

Fotografías Boudoir


Fotografías Boudoir

A partir de una perspectiva marcadamente femenina, la producción de esta artista busca dotar de profundidad y sentido al desnudo de su género. Sobre todo, es obvio que intenta encontrar la seguridad y confianza.



-
Richmond Virginia

Fotografías Boudoir


Fotografías Boudoir

El cuidado con el que este hombre de la cámara toma sus fotografías siempre garantiza imágenes de encuentro y desencuentro, de extrovertida composición y de complicada, pero segura configuración de ser mujer.



-
Kim Le

Fotografías Boudoir


Fotografías Boudoir

Todas las fotografías de boudoir deberían ser coronadas por el ojo exuberante de esta creadora; su fascinación por el erotismo y la sofisticación le han hecho consolidarse como una de las mejores al momento de generar las imágenes más sexys de nuestra era.



-
Emma Jones

Fotografías Boudoir

Fotografías Boudoir

Obedeciendo a estéticas dramáticas y del pasado, Jones produce retratos de clase sin igual; su esfuerzo por teatralizar hasta la más mínima particularidad de su composición general, provoca sentimientos de enigma y atracción.



Un regalo así nunca sería desdeñado por nadie, la combinación de afecto y seducción de este tipo de fotografía puede generar un vínculo más grande que el pensado entre la mujer que sirvió de modelo y su pareja. Sólo es cuestión de que pierdas el miedo y te aventures a explorar esos rasgos misteriosos de tu cuerpo.


***
Te puede interesar:

La historia de la fotografía erótica


Fotografía surreal y erótica de Amanda Charchain





Referencias: