Fotografía

Allan Fis inaugura: "Retrato en Voz Alta"

Fotografía Allan Fis inaugura: "Retrato en Voz Alta"

El fotógrafo mexicano Allan Fis, quien destaca por su sólida presencia en la fotografía de moda nacional e internacional, presenta en el Centro Cultural Estación Indianilla la muestra Retrato en Voz Alta.

allanfis


La exposición está conformada por 80 imágenes que honran a los grandes de las Artes Visuales de México, a lo largo de tres generaciones. 

Esta serie está compuesta por retratos íntimos en blanco y negro de 23 artistas plásticos y dos fotógrafos mexicanos como: Juan Soriano, Leonora Carrington, José Luis Cuevas, Arturo Rivera, Javier Marín, Manuel Fleguérez, Pedro Friedeberg, Roberto Cortázar y el mismo Fis. 

La idea es entrar en la personalidad de estos creadores para así enfocarse en las emociones, impulsos, obsesiones, instintos e intenciones de algunos de los artistas que han sido relevantes en la cultura del país.

La inauguración se llevará a cabo el día 4 de abril en el Centro Cultural Estación Indianilla, ubicado en la calle Claudio Bernard 111, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc. A las 20:00 horas.

Entrada libre.


Referencias: