Fotografía

Cuentas de Instagram que debes seguir

Fotografía Cuentas de Instagram que debes seguir


Alrededor de 40 millones de fotografías son subidas a Instagram por día generando más de 8,500 likes y 1000 comentarios por segundo, lo que la hace el perfecto aparador para quienes se inspiran y buscan compartir sus momentos y locuras con el mundo. La certeza en el medio es imposible, lo que sí podemos saber son las posibles reacciones a determinado tipo de imágenes; imágenes con fuerte dosis de surrealismo, imaginación y hasta doble sentido.

Cultura Colectiva te presenta a personas como tú y como yo que nos hacen ver su realidad. Éstas son  las 10 cuentas  de Instagram que debes seguir. 


1) Sejkko (@sejkko)

Instagram1
Para un concepto minimalista, @sejkko nos lleva al futuro con un escenario surrealista. El entorno azulado en combinación con sus interminables máscaras y la inclusión de gatos, zorros y manos con ojos son una constante.


2) Luís Octávio Costa (@kitato)


Instagram2
Uno de los precursores de la creatividad en la plataforma, @kitato incluye graffiti, arquitectura y la interacción humana para crear sin duda algunas de las mejores imágenes disponibles.


3) Hugo Castro (@sheiku)

Instagram3
El español define su cuenta como terapia, el lugar dónde expone sus sentimientos y emociones. Hugo usa sus manos y diversos en imágenes con fuerte contenido emocional.


4) Wandson Lisboa (@wandson)

Instagram4
Legos, estampas y humanos se combinan para crear personajes. Incluso un casco que es removido con estilo.


5) Belilabelle (@belilabelle)

Instagram5
Si me ves leyendo, no me despiertes. Así es como la imaginación es característica de Belilabelle, cuando es libre, puede romper con la realidad.


6) Teresa (@teresacfreitas


Instagram6

Piérdete y encuéntrate. Amante del mar, lo desvanecido, la nostalgia y los espejos; para Teresa la existencia externa es como un estupor en el cual el pensamiento es un sueño.


7) ANNA (@anniset)

cuentas de Instagram que debes seguir

La española fan de los colores pasteles, captura imágenes realmente divertidas. La también dibujante apoya campañas de ayuda internacional.


8) Aurely Cerise (@aurelycerise)


Instagram8
Acompañada de un fondo blanco la francesa usa objetos cotidianos y los arregla de forma que se convierten en estructuras, desde una hoja hasta tijeras y pinceles.


9)  Ibrahim Hammada (@ibrsoul)

Instagra 9
El creativo sirio y médico de profesión, combina sus dos pasiones en lo que resulta un bello trabajo. Cardioctomia: sacaré mi corazón del pecho y te lo presentaré.


10) Daniel Cerejo (@dcerejo)

Instagram10
Con tan sólo un iPhone, Daniel Cerejo juega con las perspectivas y personajes conocidos para muchos de nosotros.  

**

Bonus: Cultura Colectiva (@culturacolectiva)

Captura de pantalla 2015-03-05 a la(s) 11.09.26

Encuentra las mejores imágenes, ilustraciones, fotografías, dibujos y pinturas del mundo del arte y la cultura en nuestra cuenta de Instagram. 

**

Fuente: Huffington Post

Referencias: