El fotógrafo mexicano que retrata la pasión y el amor en las calles
Fotografía

El fotógrafo mexicano que retrata la pasión y el amor en las calles

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

13 de agosto, 2016

Fotografía El fotógrafo mexicano que retrata la pasión y el amor en las calles
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

13 de agosto, 2016



Empieza con tranquilidad, una caricia ligera al roce de los labios ajenos... después, el inevitable intercambio salival; más tarde, un juego esquivo de las lenguas de cada uno en la boca del otro; de pronto una pequeña mordida que encienda los labios. Paras, respiras y continúas. Al mismo tiempo, las manos inquietas comienzan a disfrutar con más comodidad el cuerpo del otro, como si la distracción bucal nos permitiera arriesgar más y atrevernos a tocar aquello que de otro modo no hubiera podido ser. Paras, respiras y continúas. Es hora de los besos tiernos otra vez, unos cuantos piquitos, miradas a los ojos que terminan en risas, besos en la nariz que demuestran cariño y nuevamente, los ojos cerrados y las bocas que se mueven sin control pero bien sincronizadas, un poco de lengua, más lengua y tomas sus labios con los tuyos, los acaricias un poco con tu lengua, con el interior de tus labios. Paras, respiras y continúas.

gran beso rosendo ayala
Unos labios se acercan a otros y cuando apenas se rozan, el mundo cambia para siempre. Si esos labios son los correctos, de pronto el corazón late más rápido, el cuerpo se estremece y la temperatura invade nuestro rostro, nuestro pecho y partes que no se pueden mencionar. No podemos parar, queremos fundirnos en ese momento y saber si la química existe.

beso apasionado rosendo ayala
Anhelamos el beso como si se tratara del primer contacto profundo, de la caricia honda que le damos a quien nos atrae con tanta pasión. Se convierte en una pequeña muestra de lo que desencadenará en caricias intensas al hacer el amor.

El beso también es hacer el amor y darle al otro todo nuestro ser con el contacto de los labios.

mexico beso rosendo ayala
La saliva de ambos se funde en una, el primer intercambio de fluidos. Eres capaz de juntar tu lengua con la suya, de sentir su aliento cercano y el vaho cálido que sin querer comienza a ser más intenso. La respiración se hace más profunda y, sin querer, como si se tratara de un instinto natural, cerramos los ojos para imaginar a esa persona por completo. 

beso anarquista rosendo ayala
tipos de besos rosendo ayala
El beso es contacto íntimo, pero sin duda lo hacemos en público –algunos con más descaro que otros–, siempre con esa fuerza que es capaz de desviar las miradas ajenas y hacerlos sentir incómodos. ¿Incómodos de un beso? Sí, tal vez la envidia los convierte en puritanos que sólo quieren evadir ese momento porque ellos carecen de alguien que los acaricie del mismo modo. También puede deberse a lo grotescos que pueden ser, porque sin duda hay algunos besadores que no se destacan por la ternura o la pasión, sino que más bien se convierten en un mal intento de ambos sin lograrlo en absoluto. 

beso mexico rosendo ayala

[Conoce estas 11 lecciones antes de atreverte a besar]


kiss rosendo ayala

Pero ¿quién no ha besado a su pareja alguna vez en público? De pronto, como en una mala película romántica, deja de importar lo que los demás digan, sus rostros se desdibujan, el tiempo se pierde y nos fundimos con nuestra pareja hasta suspirar, no importa que estemos en el camión, en el metro, en clases, comiendo una hamburguesa, a punto de subir al transporte, esperando a que el cajero cobre aquello que compramos. No importa el lugar, si sentimos la necesidad de besar a nuestra pareja, simplemente lo hacemos. 

pareja besandose rosendo ayala
kissmeidiotproject rosendo ayala
besos rosendo ayala

[Conoce estos 16 tipos de besos que le puedes dara tu pareja]


al final del tunel rosendo ayala
bicicleta beso rosendo ayala
beso segundo plano rosendo ayala
Rosendo Ayala captura a las personas besándose en lugares públicos. Actualmente reside en San Francisco, California y con gran maestría logra capturar el amor en la calle. Su proyecto "Just Kiss Me" incluye sólo fotografías a blanco y negro de diferentes partes del mundo, como Berlín, Portland y la Ciudad de México. No existe pudor, pena o miedo, porque aquellos que se besan se dicen todo sin palabras.

contraluz rosendo ayala
beso camara rosendo ayala
beso camion rosendo ayala
beso entre gente rosendo ayala
beso escondido rosendo ayala
beso fiesta rosendo ayala
beso playa rosendo ayala
beso rosendo ayala
beso voyerista rosendo ayala

Si quieres ver más de su trabajo, su cuenta en Instagram es @donrouse o mediante el hashtag #KissMeIdiotProject.

No te olvides de besar con gracia, si no tienes idea de cómo hacerlo, aquí algunos consejos científicos para besar mejor y aprende el arte del besuqueo en este link.









Referencias: