Fotografía

Joven y talentosa: Rae Marshall

Fotografía Joven y talentosa: Rae Marshall

La joven fotógrafa de tan sólo 21 años, Rae Marshall, utiliza la fotografía como una arma, pues dispara sus ideas fuera de su cabeza y las comparte con el mundo. Influenciada por la música, crea diversas obras inspiradas en letras de canciones o temas; sin embargo, lo que más le atrae es representar, por medio de la fotografía, las emociones de la gente y cómo las personas se relacionan entre sí. 

Rae siempre supo que sería un artista y la fotografía fue la herramienta que le permitió consolidarse como tal para así capturar la belleza del mundo y sus propias visiones. Sin embargo, fue durante la secundaria cuando el interés por oprimir el opturador rondó por su cabeza; desde entonces se ha dedicado a estudiar medios digitales y, por su puesto, la fotografía en la Universidad de Alabama. 

Con una amplia experiencia en fotografía de retrato, ha logrado hacer presencia en la Galería Arte Nuevo con su trabajo en fotografías de disparos a la cabeza, bodas, compromisos, editoriales, eventos y mucho más. Además de trabajar en los estudios de Lifetouch, especializada en las familias y los niños,  ha colaborado con otros fotógrafos profesionales siendo modelo/fotógrafo y mentora.

 

https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/rae03.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/mail-e1320164333580.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/rae01.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/rae04.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/rae7.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/rae41.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/rae08.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/rae-2.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/art09.jpg
 

Si bien, Rae cataloga su trabajo como un mundo surreal, dentro de sus imágenes lo hace notar: prefiere la utilización de colores fuertes, logrando asombrosas fotos de retrato para sus clientes. Tal es su talento que recientemente se ha publicado su trabajo en la mejor Universidad de Fotografía (2011) y ha sido reconocida con el galardonado Photography Magazine Foro. Rae ahora vive en Nashville, TN y ha estado publicando en numerosas revistas, también captura imágenes en eventos para revistas locales y trabaja con músicos, modelos y más. 

Puedes consultar más sobre su trabajo en su página oficial.

 


Referencias: