Fotografía

Mladen Pever: El poder de los libros

Fotografía Mladen Pever: El poder de los libros

Aquellos que han incursionado en el mundo de la lectura saben lo que un libro puede significar. Podemos encontrar todo tipo de historias: de fantasía, amor, ciencia ficción, y sea cual sea el género; lo mágico de la literatura es que nos adentra a un mundo diferente al de nosotros y nos atrapa dentro de sus páginas. Mladen Penev parece entender perfectamente esta parte de las letras y decidió hacerla un poco más gráfica. 

 

Ya sea una invitación a las personas que no leen a que lo hagan o una representación gráfica de lo que pasa por nuestra mente cuando lo hacemos, esta serie nos muestra, a través de fotografías retocadas digitalmente, la magia de los libros, o como su nombre lo dice: The Power of Book.

 

 

Mediante siete fotografías realizadas en 2003, Mladen Penev muestra diferentes historias entre un libro abierto y la persona que lo lee. 

 

El trabajo de este artista belga se enfoca en fotografía retocada; trabaja para diferentes marcas y los resultados que obtiene mediante la fotografía y la edición de ésta son impresionantemente realistas y extraordinarias.

 

 


https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/4160.jpeg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/6124.jpeg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/3196.jpeg


Referencias: