Fotografía

Picasso, James Dean, Zappa y otros grandes artistas capturados en el baño

Fotografía Picasso, James Dean, Zappa y otros grandes artistas capturados en el baño


En abril de 2015, la Stanford Arts Review lanzó una serie de videos en los que grababan a músicos presentarse en el lugar más inusual, el baño. Estos videos eran grabaciones caseras en las que los artistas demostraron rápidamente que la música no necesita de una gran producción para sonar bien. El baño es el lugar perfecto para demostrarlo, ¿no somos todos unos grandes vocalistas en esas largas duchas matutinas?

 
El baño representa un lugar íntimo en el que usualmente estamos solos. Las funciones se limitan a pocas cosas y normalmente ese lugar es algo vital pero también banal. Nadie piensa en él más que cuando lo necesita. Tal vez esa es la razón por la que en el mundo de la farándula, el arte, la música y el cine ha sido retratado en pocas pero interesantes ocasiones.
 


Sesiones de foto, situaciones cotidianas, escenas de películas. Eso es lo que a continuación se presenta. El baño se convierte en un lugar histórico después de ver a tantos personajes famosos posar en ellos. Algunos lo hacen de forma casual y otros exageran la situación, esto solamente demuestra esa imposibilidad de ser uno mismo frente a la cámara y peor aún, encontrándose en esa situación.



Te puede interesar: Cartas de Dalí a Picasso


***

Fuente: Dangerous Mind


Referencias: