PUNCTUM en Pinterest: Frida Kahlo

PUNCTUM en Pinterest: Frida Kahlo

Por: mediodigital -

En Cultura Colectiva PUNCTUM se ha vuelto tradición. La dinámica de fotografías temáticas en la que hacemos parte a nuestros lectores es una ventana a la vida de cada uno: su sitio, su mascota, su piel, su ciudad y sus experiencias, hasta su propio cuerpo y el espacio que compartimos.

La dinámica que comenzó por el deseo de compartir imágenes bajo un tema establecido, y cuyas galerías se resguardaron en la página, ahora se traslada a Pinterest, la red social de imágenes por excelencia. Por medio de este canal de inspiración damos un giro a PUNCTUM y, en el camino, te invitamos a conocer nuestro perfil para convertirnos en motivo para crear.

Durante dos semanas, a partir de este miércoles 6 de noviembre, PUNCTUM en Pinterest estará dedicado a la artista mexicana con mayor proyección internacional: Frida Kahlo. La pintora será la primera de una serie de creadores mexicanos que ilustrarán el tablero de PUNCTUM, pues no hay inspiración más grande que el arte nacional.

Frida Kahlo

Te recordamos que en PUNCTUM en Pinterest te invitamos a formar parte de nuestra comunidad a través de imágenes temáticas que este mes llevarán como inspiración a la artista mexicana Frida Kahlo. La imagen que decidas enviar deberá significar un motivo para ti, una inspiración o evocar un recuerdo.

Todas las imágenes quedarán agrupadas en un tablero en el perfil de Pinterest de Cultura Colectiva.

Puedes enviar tus imágenes:

1. Vía twitter mencionando a la página @culturacolectiv y utilizando el hashtag #PUNCTUM

2. Puedes compartirla en nuestra fan page en Facebook.

Recuerda incluir la imagen con tu nombre y contacto en Pinterest. 

Referencias: