DECODE: el festival que celebra al diseño
Generales

DECODE: el festival que celebra al diseño

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

23 de julio, 2013

Generales DECODE: el festival que celebra al diseño
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

23 de julio, 2013

Se confirmó oficialmente la realización del Design Decode Festival de Diseño en Monterrey, y se llevará acabo del 29 de agosto al 1 de septiembre del 2013 en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El objetivo de este festival es impulsar al Diseño Industrial y sus diferentes vertientes, para así consolidar la escena del diseño.

1


En el festival se desarrollarán diversas actividades como:
 

-Conferencias sobre: diseño de producto, diseño social, diseño estratégico y diseño de interacciones.

-Talleres sobre: negocios en el diseño, desarrollo de concepto, diseño responsable, diseño de interacciones, diseño estratégico y joyería contemporánea.


-Exposiciones: Generación DECODE, Album de Ronan & Erwan Bouroullec y una exposición sobre joyería contemporánea latinoamericana.

3x


DECODE es un proyecto colaborativo de Designaholic y TOCTOC, que tiene como sede la ciudad de Monterrey, y como objetivo: impulsar el Diseño Industrial,  apoyar a nuevos talentos y fortalecer el gremio de esta práctica en constante desarrollo.


2



El festival abrió una convocatoria para todos los interesados en presentar sus proyectos en él y formar parte de la generación DECODE. Esta convocatoria cerrará el próximo 27 de julio, y únicamente podrán participar alumnos de la carrera de Diseño Industrial de cualquier escuela de la zona metropolitana de Monterrey, que se encuentren cursando su último año, o a menos de un año de haber acabado sus estudios.  Sólo podrán participar proyectos que estén concluidos y cuenten con la debida autorización para ser exhibidos. Para conocer más acerca de la convocatoria, debes dar un clic aquí.




Referencias: