Feria Internacional del Libro de Guadalajara convoca:
Generales

Feria Internacional del Libro de Guadalajara convoca:

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

8 de julio, 2013

Generales Feria Internacional del Libro de Guadalajara convoca:
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

8 de julio, 2013

Con motivo de la edición XXVII de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, hoy se dio a conocer la convocatoria Premio Nacional de Librería 2013. Con un estímulo de 120 mil pesos, la convocatoria está dirigida a librerías con menos de cinco sucursales y antigüedad mínima de dos años, que deseen remodelar sus espacios para mejorar su exposición y venta de libros.

el-pendulo
El Instituto de Desarrollo Profesional para Libreros (Indeli), con la colaboración de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara premiará con 120 mil pesos, una dotación de libros con valor de 40 mil pesos, y una beca para participar en el vigésimo Congreso de Libreros Mexicanos.

La convocatoria para esta edición del premio cerrará el próximo 2 de octubre, y el fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer el 23 de octubre mediante un comunicado de prensa.

Los interesados, detalló la FIL, deberán presentar la justificación del proyecto, la descripción del diseño del desarrollo arquitectónico o zona de la librería a remodelar, la distribución de usos y espacios, la manera de utilizar materiales y tecnologías, y el conjunto de planos. El proyecto debe enviarse al Instituto de Desarrollo Profesional para Libreros S.C.: Calle Chimalcoyotl 53, colonia Toriello Guerra, código postal 14050, Delegación Tlalpan, en el Distrito Federal.

Se aceptará sólo una propuesta por librería y no se recibirán aquellas enviadas por correo cuyo matasello sea posterior a la fecha límite del certamen.

El premio se entregará el 3 de diciembre de 2013 durante la 27 edición de la FIL Guadalajara.


Referencias: