La Reina cumple 54 años
Generales

La Reina cumple 54 años

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

6 de octubre, 2012

Generales La Reina cumple 54 años
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

6 de octubre, 2012

 

Quien beba o se bañe en las aguas de la fuente, retornará a sus bellas épocas, alcanzará la inmortalidad y juventud. La fuente de la juventud era considerada para hechiceros, magos y alquimistas símbolo de vida e inmortalidad. Hoy se sabe que no existe el famoso manantial y que tampoco existe alguna clase de pócima para rejuvenecer. Sin embargo, se cree que permanecer joven no está ligado al cómo te veas, sino cuánta vitalidad tengas y cómo subsistes en la memoria colectiva. 

Madonna, ejemplo claro de la eterna juventud, cumple 54 años. La Reina del Pop, a pesar de los años, sigue presente en los oídos de la gente que a su vez continúan hablando de ella.

 

 

Madonna Louise Veronica Ciccone ha sido elogiada por críticos de sus producciones musicales y puestas en escena. Sus fans, siempre fieles, comparten a su lado alegrías, tristezas y experiencias mientras documentan y recuerdan cada movimiento de su rubia favorita durante sus facetas, cambios, recaídas y éxitos. 

La Reina del Pop ha pasado por miles de cambios de looks que han marcado de alguna manera las pasarelas en los continentes. Es referente para jóvenes artistas e inspiración de diseñadores de las marcas más prestigiosas del planeta como: Christian Lacroix, Stella McCartney, Jean-Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Chanel y Gucci.

 


https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/68.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/56.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/46.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/37.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/216.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/118.jpg

Desde sus primeros años en el mundo del espectáculo llamó la atención por su estilo controvertido e innovador y durante toda su carrera ha sabido mantenerse como ícono de la moda. Año con año ha seguido su camino y su trabajo se ha visto recompensado sea cual sea la escena.

 

 

Su éxito, más allá de estar vinculado con la juventud y su inteligencia para hacer negocios, es el reflejo de una mujer que a pesar de haber vivido momentos difíciles los ha sabido superar, seguir adelante y continuar. Ser Madonna no es sencillo; es reinventarse con cada generación, experimentar nuevos beats, diseños y mercados; es caerse y volverse a levantar durante más de 30 años, pues a pesar de todo... el espectáculo debe continuar. 

 


Referencias: