Paola Delfín despide al 2012 con la última pinta del año en el Foro Cultural MUJAM

Paola Delfín despide al 2012 con la última pinta del año en el Foro Cultural MUJAM

Por: mediodigital -

 

El pasado 19 de diciembre la artista visual mexicana Paola Delfín llevó a cabo, de la mano de Cultura Colectiva y el Foro Cultural MUJAM, la última pinta del año en dicho espacio; uno de los más importantes que da cabida al arte urbano en nuestro país.

 

Paola Delfín despide al 2012 con la última pinta del año en el Foro Cultural MUJAM 1

 

El mural de Paola Delfín significó la despedida de 2012 en el espacio donde también participará, en enero próximo, Curiot, quien recibirá el 2013 con la primer pinta del año.

 

Paola Delfín despide al 2012 con la última pinta del año en el Foro Cultural MUJAM 2

 

El trabajo de Paola Delfín se caracteriza por tener a jóvenes mujeres como protagonistas dentro de una tendencia muy urbana. Esta vez la artista creó un mural de grandes dimensiones a base de tinta negra y un poco de color. La obra, que se realizó en aproximadamente 11 horas, fue creada con plumones Sharpie, acrílico y un poco de aerosol.

 

Paola Delfín despide al 2012 con la última pinta del año en el Foro Cultural MUJAM 3

 

El resultado final se puede ver en este video que muestra la construcción del mural y los detalles con los que Paola decora la ilustración que permanecerá abierta al público en el recinto a lado del trabajo de artistas como Sego, Roa, Saner y Pixel Pancho, entre otros. 

 

 

 

Referencias: