Reparte desayunos a niños la Fundación EVM Energía en comunidades
Generales

Reparte desayunos a niños la Fundación EVM Energía en comunidades

Avatar of Local.mx

Por: Local.mx

23 de marzo, 2017

Generales Reparte desayunos a niños la Fundación EVM Energía en comunidades
Avatar of Local.mx

Por: Local.mx

23 de marzo, 2017



La Fundación EVM Energía, en un recorrido por escuelas primarias y preescolar de las comunidades de Tecuautitlán Atla y Xala, en el Estado de México, entregaron desayunos a los niños y niñas como refuerzo al compromiso de los programas ya existentes en beneficio de los estudiantes, así lo aseguró Flavia Castro, Coordinadora de la Fundación EVM.  
Al acudir a la primaria “Rafael Martínez”, la directora Esmeralda Reyes agradeció a la Fundación EVM Energía por llevar a los niños alimentos balanceados.
“Gracias a la Fundación por traer estos apoyos para los niños, es una motivación además de que se ven contentos de desayunar de una manera diferente”, expresó Esmeralda Reyes. 
De igual forma, la coordinadora de la Fundación EVM Energía, mencionó que para el siguiente ciclo escolar se tiene previsto mantener este tipo de apoyos para los estudiantes. 
“Estamos contentos de apoyar a los niños, el motivo de estas acciones es reforzar los programas ya existentes en beneficio de los niños y niñas de las comunidades”, aseveró Castro.
A su vez, el ingeniero y presidente del Patronato de Fundación EVM Energía, Héctor González, declaró que seguirán trabajando en beneficio de los pobladores, en especial de las niñas y los niños de la zona.
“Estamos apoyando a los niños de las comunidades cercanas a la termoeléctrica y seguiremos trabajando para ellos, ya que son nuestro futuro”, comentó González.
Finalmente, Flavia Castro invitó a los niños de preescolar y primaria a participar en la convocatoria realizada para nombrar a perros adoptados por la Fundación, e hizo un llamado a cuidar a todos los animales que habiten cerca de la comunidad.


Referencias: