Segundo concurso de Relatos Eróticos

Segundo concurso de Relatos Eróticos

Por: mediodigital -

Bajo la idea de mostrar el lado erótico de la vida de una forma elegante y buscando siempre transmitir a clientes y seguidores la belleza del erotismo en campos muy distintos pero con un nexo en común: La sensualidad, Mª Ángeles Colino y los pensamientos revolucionarios  y atrevidos de José Luis Matesanz, decidieron crear Ay! Que gusto, un portal de arte erótico en el que no sólo se pueden encontrar narraciones sensuales, fotografías provocativas y tips. También es una tienda en línea a través de la que puedes adquirir productos para llevar a cabo cualquier fantasía.

book-de-fotos
Ay! Que gusto, lanza la segunda convocatoria a escritores de todo el mundo para que participen  en ésta bajo las siguiente bases:

Primera: Plazo y finalización de Inscripciones.- El plazo para la recepción de relatos comenzó el día 3 de diciembre del 2013 y finalizará el día 28 de febrero de 2014.

Segunda: Ámbito geográfico.- El concurso será de ámbito mundial.

Tercera: Ámbito personal.- Tendrán derecho a participar en el concurso todas aquellas personas, mayores de edad de cualquier parte del mundo.

El concurso no es aplicable a los empleados de ayquegusto.com, ni a cualquier persona implicada profesionalmente en el mismo.

Cuarta:

Primer Premio - El relato ganador saldrá publicado en el "Blog Eros" de EL PAÍS.

Segundo premio - El relato más compartido y valorado en las redes sociales recibirá el DVD de Erika Lust "Cabaret Desire".

Quinta: Requisitos del relato: El relato debe ser breve, original e inédito, escrito en lengua castellana, con una extensión mínima de 300 y un máximo de 3 mil palabras, adjuntando título del relato y el nombre del autor (real o seudónimo). El relato deberá estar escrito en formato Word.

Los relatos se enviarán a [email protected]

 Sexta: Temática del relato: El relato debe ser de temática erótica, con un lenguaje sensual, elegante y refinado.

Séptima:  Los relatos sepublicarán por orden de recepción del mismo. ayquegusto.com se reserva el derecho de no publicar aquellos relatos que considere ofensivos y/o inoportunos.

ayquegusto.com publicará los relatos en el portal (sección relatos eróticos (cultura erótica), en facebook y twitter. Los usuarios podrán votar los relatos vía me gusta en facebook o retwitteándolos

Octava: Fallo del concurso: El ganador será aquel relato que haya conseguido más valoración por su calidad literaria y originalidad. También se valorará la recomendación que haya obtenido éste en las redes sociales.

El ganador del concurso se dará a conocer el 6 de marzo de 2014 en la página web, facebook y Twitter de quienes emiten la convocatoria.

Se enviará un mail al ganador para proceder al envío del regalo.

Novena: La participación en este concurso implica la plena aceptación de sus bases.

Referencias: