Una de las producciones más esperadas por los usuarios de Netflix y los amantes del terror es la adaptación de The Watcher, que alguna vez fue realizada para la pantalla grande, pero ahora se espera en el formato de miniserie producida por más ni menos que Ian Brennan, Eric Newman, Bryan Unkeless, Henry Joost, Ariel Schulman y Ryan Murphy.
The Watcher
Se trata de una pareja joven que compra la casa de sus sueños, sin embargo comienzan a ser atormentados por fuerzas desconocidas que intentan expulsar a la pareja. Aunque la idea de luchar con algo sobrenatural puede ser aterradora, en realidad pensar que ese ente puede ser mucho más real y terrenal es un asunto tan cercano que vuelve a esta posibilidad en una situación aún más aterradora.
Foto: El Confidencial
El caso detrás de The Watcher
A mediados de la década de 2010 una pareja de Westfield, Nueva Jersey, presentó una demanda contra los propietarios anteriores de su casa por ocultar el conocimiento de que la casa también era el foco de un acosador que envió cartas amenazadoras a los residentes y se identificaba como “El Vigilante” (The Watcher). Según la demanda, la pareja y sus hijos nunca se mudaron a la casa porque las cartas, la primera de las cuales llegó tres días después de que compraron la residencia, eran demasiado perturbadoras. Debido a este mismo problema jamás pudieron vender la casa. El acosador se presentó así:
«657 Boulevard ha estado con mi familia durante décadas y, a medida que se acerca a su cumpleaños 110, me han puesto a cargo de observar y esperar su segundo advenimiento. Mi abuelo miraba la casa en la década de 1920 y mi padre la miraba en la década de 1960. Ahora es mi momento. ¿Conocen la historia de la casa? ¿Saben qué hay dentro de las paredes del 657 Boulevard? ¿Por qué están aquí? Voy a averiguarlo».
Foto: Mundo ParanormalEntre las cartas se podía leer aterradores enunciados como: «Soy el Vigilante y he tenido el control de (la casa) durante la mayor parte de las dos décadas»; «La casa necesita sangre joven»; «Han encontrado ya lo que hay en las paredes? Con el tiempo lo harán»; «Todas las ventanas y puertas (de la casa) me permiten observarlos y rastrearlos mientras recorren la casa».
Según un informe reciente de USA Today, la casa aún está a la venta. En cuanto al autor anónimo de las cartas, el Departamento de Policía de Westfield no ha encontrado ninguna evidencia que apunte a un sospechoso y siguen bajo investigación. Además, el diario The New York Times informó que los dueños originales de la casa presentaron una contrademanda por ser un “litigio frívolo y difamación”.
Foto: Ryan Murphy para Playmax
Te puede interesar:
VIDEO: El día que Luis Miguel negó a su hija en televisión en vivo
La oscura teoría que afirma que la canción de Megara en “Hércules” habla de acoso
La bruja prehispánica que aterrorizó a los aztecas y aparece como bolas de fuego en la noche