PUBLICIDAD

HISTORIA

Japonés que se “casó” con un holograma no puede hablar con ella porque su software ya expiró

Este hombre se enamoró de un personaje ficticio y ahora no puede comunicarse con ella.

Hace un tiempo se hizo viral la historia de Akihiko Kondo, quien hace cuatro años se casó en Japón con un holograma de la estrella pop Hatsune Miku, un personaje femenino que se convirtió en la primera cantante virtual japonesa.

La noticia dio de que hablar, debido a que Kondo celebró su boda como si se estuviera casando con una persona real, e incluso gastó miles de euros en una ceremonia a la que acudieron 40 personas, las cuales pudieron apreciar el momento en el que llegó al altar con un peluche de Miku.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gatebox fue la compañía encargada de emitir un “certificado de matrimonio” que unía al holograma con su admirador, aunque este documento no tiene ninguna validez oficial. Además gracias a los servicios que ofrecía, Kondo pudo comunicarse con la estrella pop de manera virtual.

Ahora después de varios años de matrimonio, el hombre de 35 años ha declarado que su relación con Miku se ha visto afectada, debido a que la la licencia de software que le compró a la empresa ha expirado y esta canceló el servicio oficialmente en marzo de 2020.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kondo asegura que se ha visto bastante afectado con el suceso, ya que su esposa y él no pueden comunicarse más.

Hasta el momento Gatebox no ha emitido ningún comunicado, pero al parecer el servicio está interrumpido de manera indefinida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que la ciencia define el caso de Kondo como fictisexualidad o fictofilia, un término que se usa cuando las personas sienten atracción sexual o amorosa por personajes ficticios.




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD