Dicen las abuelitas que poner un arbolito sin nacimiento, es como no poner nada. Tal vez pensamos que exageran y que es tan anticuado que no se necesita, pero aceptémoslo, siempre lucen bien y le dan un toque extra al pino.
Además, los nacimientos no son tan aburridos ahora, en el mundo hay muchos tipos y formas, ideales para cada personalidad: para los músicos, los gamers y los fans de los cómics, así que sigamos el consejo de las abuelas y empecemos con poner algunas figuras debajo del árbol.
Este nacimiento millennial está con todo y entregas de Amazon, selfies y café en vaso. En definitiva es de lo más extraño, pero divertido y nos encanta.
Bárbara Barcelo
¿Back to the Future o un accidente automovilístico? Nadie lo sabrá nunca, pero al parecer, las figuras del pesebre se ven un poco desconcertadas ante el impacto.
mad skate SHOP
Una mezcla del típico nacimiento con el árbol de la vida en México resulta en una fusión extraña, pero realmente atractiva visualmente, además es una buena mezcla de tradiciones.
Betty Flores
Cuando se acaban las ideas, puedes recurrir a cualquier cosa, no importa que alteres el curso de la historia.
Fede Monzon
Todo fan de Game of Thrones desearía tener este pesebre debajo del árbol: Khaleesi, Khal Drogo y Drogon. La familia más linda de la serie.
¿Quién diría que los zombies y el nacimiento del niño Dios no se pueden unir en una sola decoración? Es simple y ganador. Además es muy original, ¿cierto?
Dan Sewell
Los perritos son hermosos siempre y más enfundados en personajes bíblicos.
El Big Data
Nada como usar los juguetes del sobrino que se porta mal para darle una lección y, de paso, divertirse con ellos.
La celebración apache se parece mucho a la convencional. Sospechoso.
Parece que el Niño Dios no pudo acudir a su propio nacimiento y se enlazó en Facetime.
Algún gamer quizo complacer a su familia colocando el nacimiento con las figuras de Mario Bros. Lucen lindos, no podemos negarlo.
Los metaleros también llevan el espíritu navideño en el interior, tan es así que habría sido increíble tener a Metallica en el nacimiento del Niño Jesús.
Aunque sabemos que Darth Vader nació llamándose Anakin Skywalker, es lindo creer que pudo ser el Mesías, malvado, pero Mesías.
No hay forma de decirle que no a estos nacimientos extraños. Probablemente es lo que le hace falta a tu árbol navideño.
Te puede interesar:
La leyenda del gato de Yule, el michi navideño que no querrás que te visite jamás
Sucesos históricos que marcaron la década en todo el mundo
La curiosa historia del primer samurái africano que pocos conocen
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!