PUBLICIDAD

HISTORIA

La mujer que utilizó Tinder para ser rescatada después de quedar varada

Nunca olvidara esta primera cita con su 'match'.

Nunca hay que subestimar el poder de un buen perfil en las redes sociales, sobre todo en las aplicaciones de citas o para conocer gente nueva. Intenta sacarle el mayor provecho a tu carta de presentación, nunca sabes cuando algún posible ‘match’ pueda salvarte de alguna emergencia.

La afortunada anécdota ocurrió cuando una joven alemana llamada Lonia Häger y sus amigos se encontraban de paseo cerca de Cabo Norte, al norte de Noruega, abordo de una casa rodante de la muchacha y se desató una fulminante tormenta, por lo cual manejar el transporte se volvió una labor muy complicada ya que la superficie de la carretera se había tornado sumamente resbaladiza. La situación de extremo peligro ocurrió cuando la marcha de la casa rodante se detuvo en una peligrosa zona, al filo de una montaña, muy cerca del mar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al intentar contactar con un servicio de grúas o auxilio vial los jóvenes se dieron cuenta que sus opciones eran realmente limitadas, ya que no había ningún servicio de ayuda cerca y que les demoraría mucho tiempo contactar y esperar a alguno, por lo cual a uno de los amigos de Lonia que viajaban a bordo de la casa rodante se le ocurrió en un acto desesperado crear una cuenta de Lonia en Tinder, la popular red social dedicada a encontrar pareja o acordar encuentro casuales entre desconocidos

Esta aplicación funciona de una manera muy sencilla, se puede crear un perfil con algunos datos muy básicos como edad, nacionalidad, nombre e intereses y generalmente se activa con un sensor de geolocalización, así que puede detectar qué usuarios de Tinder se encuentran cerca. Se le llama match a la atracción que dos usuarios expresan recíprocamente, a partir del momento en el que se da este match, ambos pueden ponerse en contacto a través de mensajes, generalmente para concretar un encuentro físico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de perfil Lonia, Foto: El Universal

Para fortuna de Lonia y sus amigos, el perfil de Tinder de la joven rápidamente hizo un match con Stian Lauluten, un hombre que trabajaba en el ramo de la construcción, y que curiosamente disponía de un tractor, la joven le contó a su nuevo “amigo” sobre su pequeño accidente y Stian pudo acudir rápidamente al rescate de Lonia y sus amigos, Lauluten despejó el camino con su tractor y los jóvenes pudieron llegar a un campamento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lonia y Stian, Foto: El Caso

Lonia contó sobre esta anécdota en sus redes sociales personales acompañada de algunas fotografías, sin especificar si siguió viendo a Stian en otras condiciones más favorables.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: El imparcial

¿Has tenido alguna anécdota memorable en alguna aplicación o red social de este tipo?

En portada: Le Dauphine

Te podría interesar:

Dating: el nuevo 'Tinder' de Facebook que promete encontrar el amor a través de algoritmos
Deepfakes: el aterrador truco de la IA que podría arruinar tu vida
Trucos que puedes hacer en Facebook Messenger con emojis

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD