Superman es el héroe más famoso del mundo y uno de los personajes más importantes de DC Comics y cada película que nos narra la vida de Clark Kent es todo un fenómeno, dando gran reconocimiento a los actores que participan en ellas, como es el caso de la famosa actriz latina que participa en el filme como la villana.
Por años, hemos tenido decenas de series y películas de Superman, logrando volverse el superhéroe más popular y querido, sumando millones de fans en todo el mundo. La historia gira en torno a Clark Kent, o bien, Kal-El, quien es originario de Krypton y llega al planeta Tierra y crece como un ser humano… sin serlo.
Leer también: ¡Atrapada! Ella es Lady Racista, la mujer que insultó a un policía, y su historia cada vez es más turbia
La nueva película de Superman, dirigida por James Gunn e interpretada por David Corenswet, está causando reacciones de todo tipo, por aspectos como el tema migrante en la película; sin embargo, en sí primer fin de semana, el filme ha tenido una buena aceptación, recaudando entre 120 y 130 millones entre EU y Canadá.
Ella es la latina que interpreta a la villana en la película de Superman
El verdadero, mi gente latino, pues en la nueva cinta de Superman, que marca el inicio oficial del nuevo Universo DC, nuestra querida María Gabriela de Faría, famosa por aparecer en series como “Isa TKM” o “Yo soy Franky”, triunfó y aparece como uno de los personajes clave en la trama, poniendo en alto a LATAM.
Faría, de origen venezolano, se hizo famosa hace algunos años y durante su adolescencia por aparecer en programas de Nickelodeon, y aunque siguió haciendo trabajos de actuación, su fama se redujo un poco, pero hoy, vuelve estar en el reflector del mundo, interpretando a la ingeniera Angela Spica, aliada de Lex Luthor.

María Gabriela reveló que su preparación para el personaje fue extensa, con muchísimo ejercicio durante meses, y en el filme la podemos ver con parte de la cabeza rapada y un magnetismo sin igual, con sus profundos ojos verdes. Además, en la premier de la película, que se celebró el 7 de julio en Los Ángeles, la actriz sacó y ondeó con mucho orgullo una bandera gigante de su país, mostrando su orgullo de ser latina.
#8Jul Solo decir BRAVO María Gabriela de Faría. ESTO SOMOS 🇻🇪
Arriba VENEZUELA 👏🏻
Gracias por ese FOTÓN con la bandera.
“Superman: Legacy”. El filme se estrena este viernes! pic.twitter.com/dqvXomwh7X— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) July 8, 2025
Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.
