Claudia estaba desnuda en la ducha
Letras

Claudia estaba desnuda en la ducha

Avatar of Cecilia Cabrera

Por: Cecilia Cabrera

30 de marzo, 2017

Letras Claudia estaba desnuda en la ducha
Avatar of Cecilia Cabrera

Por: Cecilia Cabrera

30 de marzo, 2017



Este cuento predispone al lector ante una premisa con un desenlace de impacto. Sigue leyendo y déjate atrapar por el misterio.


casa cuentos cortos de terror


Pasos en el techo

Claudia estaba desnuda en la ducha cuando escuchó por primera vez los ruidos en el techo. Al principio creyó que era el gato del vecino que todos los días pasaba por el tejado de su casa. Pero prestó atención y notó que sonaban como pasos más pesados, tenía que ser alguien más grande. Salió del baño y decidió que esa noche dormiría vestida, por las dudas, y con los perros dentro de la casa.


giovanni Lipari mujer desnuda ventana


Espió por la ventana pero se veía muy poco a través de las persianas cerradas, de todas formas, no las quiso abrir. Era muy extraño, cuando escuchaba los pasos cerca del patio, ella se iba hacia la ventana de atrás y de pronto se escuchaban los pasos cerca de la entrada de la calle. ¡En cuestión de segundos!

Ante la duda, dejó prendida la luz del living. Eso dejaba llegar algo de claridad a su pieza.

Sus perros estaban tranquilos, así que eso la ayudaba a mantenerse serena. Decidió acostarse. Le costó un poco dormirse, estaba acostumbrada a dormir en la oscuridad total.


perro nu project


Cuando se estaba quedando dormida, el perro más grande empezó a rasguñar la puerta del patio para salir. Tuvo que levantarse a abrirle la puerta. Confiaba mucho en la destreza de su perro, así que no dudó en abrir la puerta trasera.

Al día siguiente, la casa de Claudia amaneció con la puerta de calle abierta. La empleada doméstica entró preocupada, le llamó la atención que no estuvieran los perros en el patio delantero. Revisó la casa. Fue hasta la habitación y no había señales de la joven en toda la casa. Fue a la cocina y vio huellas ensangrentadas en el piso, que entraban del patio. Abrió la puerta, salió al patio y en seguida vio un charco de sangre. Todavía caían gotas desde el techo. Miró hacia arriba, un brazo y una cabeza masculinas colgaban del alerón.


fotos controvertidas sangre patrick budenz


No le quedó otra que llamar a la policía, sentarse a esperar y planificar la búsqueda de otro trabajo.

***

Hay historias que te atrapan y hay historias en las que te atrapan.


Referencias: