Cualquiera diría apenas al verte que no eras todo pero eras suficiente
Letras

Cualquiera diría apenas al verte que no eras todo pero eras suficiente

Avatar of gamaliel g

Por: gamaliel g

28 de agosto, 2016

Letras Cualquiera diría apenas al verte que no eras todo pero eras suficiente
Avatar of gamaliel g

Por: gamaliel g

28 de agosto, 2016




Cualquiera diría apenas al verte que no eras todo, pero eras suficiente. Entraste a mi vida con las uñas pintadas y una chamarra que va muy bien con tu piel. Y me ofreciste todo lo que no necesitaba, y lo tomé porque quería aquello que no te sobraba. Después me tocaste y no estaba vivo, sentí el universo en tus manos: un planeta me tocaba, quizás una galaxia, no eras tú la chica bonita que apenas conocía. Me hablabas sobre ti, de un mundo de miseria, que llevas pecados cometidos, pero tienes la conciencia limpia.


Te miro a los ojos y no sé qué decirte, te llevo a mis labios y me gusta el beso tanto como odiaría separarme de ti. Y tú me ríes, y me tomas los ojos y erizas mi dermis y socavas mi universo, y me siento caer en tu cosmos, y soy débil porque te quiero presa de mis deseos. Sólo me dices que los momentos son mejores cuando los recordamos, pero después mientes al seguir besándome, y me tengo que ir porque la tarde se acaba.

amarnos

Acaricio cada momento que te quedas de aquí hasta que nos vamos, y te beso de nuevo despidiéndome para que sientas que te quiero ver de vuelta y regresar a tus labios. Te fuiste como cualquier otra, pero te quedaste en mí como la única. Escogí las cadenas que me ataron contigo. Tienes las clavículas más largas para caminar por ellas con mis dedos hasta el próximo día, y me tienes en tus ojos, soy preso de tu memoria. Tienes la cara que cambia el futuro, y das los pasos que te alejan de mí, y ya te extraño sin dejar de verte. Me voy por las calles pensando en ti y te sueño con los ojos abiertos.


amarnos


**

Hay frases que te recuerdan lo que significa amar con el corazón ardiendo, pues el amor es un animal en peligro de extinción

**

Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Olivia Bee.





Referencias: