Letras

El ocaso del amor

Letras El ocaso del amor



el ocaso del amor

Cuando ya no tiene importancia preguntarse si el vaso está medio lleno o medio vacío, porque definitivamente está vacío, es cuando llegamos al ocaso del amor.

Llevaba meses viendo al pasado, me distraía del ahora, el futuro era una palabra carente de semántica cuando pensaba en los dos. Me refugié en los recuerdos, el cinismo, la melancolía y la barra. Las conversaciones eran intercambió de hielo seco. Los besos y el sexo rutinas ensayadas.

"Me gusta más tu recuerdo", Disparé y di en el blanco en una pelea, ojalá no hubiese lanzado un búmeran, porque cuando oí lo que dije, sentí que era yo el blanco.

"Lo peor del amor es cuando pasa", replicó ella sin brillo en los ojos. Yo callé, el silencio fue mi bandera blanca.

No se pelea por causas perdidas.

Leo el diario en un café de mierda, vaya que el mundo es pequeño. La veo desde mi mesa, ella espera el cambio del semáforo para cruzar la calle; un tipo la tiene tomada de la mano, se ven felices. Ella no me ha visto, y si me vio, no le dio importancia, es mejor así, nadie le debe nada a nadie.

Cuando el ocaso del amor llega, nadie es culpable; el crimen sería intentar detenerlo, intentar salvar al moribundo sin salvación.

El semáforo cambia y ellos cruzan la calle. "Te deseo lo mejor, Jane" susurro y tomo el último sorbo de mi café que está de asco.


Referencias: