El sol y la luna
Letras

El sol y la luna

Avatar of María Fernandez

Por: María Fernandez

20 de agosto, 2015

Letras El sol y la luna
Avatar of María Fernandez

Por: María Fernandez

20 de agosto, 2015

aee0c705d26eeb796876b91a015f21ed

Quiero amarte como la luna ama al sol, parece que brillan distantes pero es en la sensualidad del secreto donde se toman de la mano. Ahí quiero amarte yo, en el secreto. En la intrigante oscuridad que guardan tus ojos. En las cicatrices que adornan tu piel, esas que me amarran cuando te hago el amor.

Quiero amarte en la desesperación donde ni tu mismo lo haces. ¿Por qué? porque es cuando más lo necesito, cuando tu vulnerabilidad me permite besarte el miedo. Besos como lluvia de agosto que moja las inseguridades y calma los temores.

Quiero entrometerme en las entrañas de tu ser, donde la única luz que existe es el brillo de tu alma, la que me da vida, la que me presenta no al hombre si no al ser humano.

Ahí es donde quiero amarte, en el momento que te vuelves espejo y tu reflejo  somos nosotros existiendo uno mismo, sedientos de amor, de deseo y de futuro, donde eres el reflejo en el que puedo despojarme de la piel para ver a la mujer, la que inspira y ama, la que sueña amanecer lejos de la cruda realidad, donde la luna y el sol nos recuerdan la belleza de nuestra distante imperfección.

Que el día tiene 24 horas, tiene sol y tiene luna, tiene luz y oscuridad, tiene momentos y también recuerdos. Nos tiene a mi y a ti, a nosotros, derritiéndonos en el calor de nuestros cuerpos. Siendo luna, siendo sol. Siendo miedo, siendo amor. Siendo locura y perfección.


Referencias: