Espero que te quieras mucho y dejes de creer que la indiferencia es coqueteo
Letras

Espero que te quieras mucho y dejes de creer que la indiferencia es coqueteo

Avatar of gamaliel g

Por: gamaliel g

8 de junio, 2017

Letras Espero que te quieras mucho y dejes de creer que la indiferencia es coqueteo
Avatar of gamaliel g

Por: gamaliel g

8 de junio, 2017




El amor consiste en arriesgarlo todo sin importar el resultado, aunque éste sea doloroso, como cuando vemos partir a alguien que amábamos porque el cariño ya no era suficiente...





Ya no hace falta nada, sólo entregarte bonitos deseos hechos de algodones, por ejemplo, que tu vida sea una búsqueda constante para que así no te pierdas y te encuentres a ti misma, que haya paz en ti hecha de carruseles de sonrisas, que la soledad se apiade de ti y que estar sola implique pertenecer al Universo y comprender las cosas...

Que te quieras mucho y así no creas que la indiferencia es el mejor coqueteo, porque si te gusta alguien no hay por qué hacerse pendejo.


poemas de desamor

Ojalá la vida te aclare los caminos, hace tiempo te odié, quise odiarte y mis pensamientos deseaban que las tormentas cayeran sobre ti, que cargaras con todo el resentimiento que quedó entre nosotros, pero de nada sirve desearte esas cosas. Crecer, ya sabes, es eso de aceptar que no te puedes quedar con alguna estrella... y lo intenté todo para que te quedaras, pero comprendo que ya nada nos llevará a lo de antes.


poemas corazones rotos

Por eso ahora vienen los buenos deseos, aunque al irte se rompan mis anhelos y todo el cielo pinte la noche más bonita para extrañarte, lo acepto, como dijo Sabines:

“Espero curarme de ti en unos días”.


poemas desamor


**

Decir adiós no es fácil, más si es a la persona que creíamos era el amor de nuestra vida y jamás volveremos a probar sus labios... pues como dice el poema "Tú nos sabes lo que calienta un beso en el alma cuando el corazón tirita de frío".


**

Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Cindy.



Referencias: