Instrucciones para hacer un contrato de amor eterno que jamás firmaremos
Letras

Instrucciones para hacer un contrato de amor eterno que jamás firmaremos

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

30 de junio, 2017

Letras Instrucciones para hacer un contrato de amor eterno que jamás firmaremos
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

30 de junio, 2017



Instrucciones: lee este contrato en el momento que quieras. Puede ser en el día, en la tarde, en la noche. La hora no importa. Tampoco el lugar: puede ser en tu casa, en un parque, en un café, en la habitación de un motel de paso. Si quieres leerlo en otro planeta, también será válido. El único requisito es que lo leas en compañía de la persona que sepas que es el amor de tu vida. La mujer, el hombre o la combinación de ambos que te haya robado el corazón por completo.

¿Por qué leer el presente contrato con ellos? Porque a partir de este momento ambos respaldarán su compromiso de amarse. Puede ser o no eternamente, pero amarse con las uñas, con los labios, con la piel, con los huesos, con la imaginación y con el sudor. Amarse con la única promesa de amarse y desearse más allá de las luces, de la lluvia, del Sol, de la luna, del fuego y de las estrellas.

Este contrato tiene el único propósito de que las partes interesadas en estar juntas hagan una promesa de amor absoluto guiados por el deseo que las consume. No importa que los interesados apenas se conozcan, lleven varios años de relación, vivan en unión libre o ya estén casados. Todo momento es el ideal para declarar amor a la persona por la que se quiere dar todo en la vida.


Instrucciones para hacer un contrato de amor eterno que jamás firmaremos 1


Rellena los espacios en blanco con las palabras o términos que tu pareja y tú decidan con base en sus sueños y experiencias que quieran vivir juntos. 


Cláusula 1: «Hay para mí más peligro en tus ojos que en afrontar veinte espadas desnudas. Concédeme tan sólo una dulce mirada, y eso me basta para desafiar el furor de todos». “Romeo y Julieta”, William Shakespeare.


Tomando en cuenta lo anterior, mis ojos y mi __________ serán para ti todo el tiempo.


Instrucciones para hacer un contrato de amor eterno que jamás firmaremos 2


Cláusula 2: «Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites». “Táctica y estrategia”, Mario Benedetti.


Tomando en cuenta lo anterior, cada vez que te ocurra algo malo iré por ti hasta ___________ porque te necesito.


Instrucciones para hacer un contrato de amor eterno que jamás firmaremos 3


Cláusula 3: «Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio». “Rayuela”, Julio Cortázar.


Tomando en cuenta lo anterior, te digo que no te elijo por ser mujer o por ser hombre. Te elijo porque ___________________________________. Y sin ti no puedo vivir. Un rayo me ha partido en cuanto te vi.


Instrucciones para hacer un contrato de amor eterno que jamás firmaremos 4


Cláusula 4: «Quiero ser lo que tú eres, ver lo que tú ves, amar lo que tú amas... Tú eres mi amor y mi vida para siempre». “Drácula”, Bram Stoker.

Tomando en cuenta lo anterior, quiero decirte que lo que siento por ti es ______________________.


Instrucciones para hacer un contrato de amor eterno que jamás firmaremos 5


Cláusula 5: «El amor es un sentimiento contranatural que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuanto más intensa, tanto más efímera». “Del amor y otros demonios”, Gabriel García Márquez.


Tomando en cuenta lo anterior, soy feliz por estar a tu lado, aunque digan que el amor es contra natura. Lo que mejor te define es_______________________ y por ello te adoro.


Instrucciones para hacer un contrato de amor eterno que jamás firmaremos 6


Cláusula 6: «Yo te diré -dijo con el mismo susurro apremiante y apasionado- lo que es el verdadero amor. Es devoción ciega, humillación absoluta, total sumisión, fe y confianza contra uno mismo y el mundo entero, plena entrega del alma y el corazón al que te lo destroza…». “Grandes esperanzas”, Charles Dickens.


Tomando en cuenta lo anterior, te amo tanto que tengo la intención de que me rompas el corazón y _______________ con tal de que me ames y yo te ame.


Instrucciones para hacer un contrato de amor eterno que jamás firmaremos 7


Cláusula 7: «Yo creo que nada sucede por casualidad. ¿Sabes qué? En el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos». “La sombra del viento”, Carlos Ruiz Zafón.


Tomando en cuenta lo anterior, sé que el plan secreto de mi vida es estar contigo, entregarte mi cuerpo, mi sudor, mis besos, dedicarte canciones y decirte todos los días que _______________________ para que te des cuenta de que eres vital en mí.


Instrucciones para hacer un contrato de amor eterno que jamás firmaremos 8


Cláusula 8: «Eres la respuesta a todas mis plegarias: eres una canción, un sueño, un susurro; no sé cómo he podido vivir sin ti todos estos años». “El cuaderno de Noah”, Nicholas Sparks.


Tomando en cuenta lo anterior, eres ______________________ para mí. Representas _________________ en mi vida.


Instrucciones para hacer un contrato de amor eterno que jamás firmaremos 9


Cláusula 9: «El amor es una parte del alma misma, es de la misma naturaleza que ella, es una chispa divina; como ella, es incorruptible, indivisible, imperecedero. Es una partícula de fuego que está en nosotros, que es inmortal a infinita, a la cual nada puede limitar, ni amortiguar». “Los Miserables”, Victor Hugo.


Tomando en cuenta lo anterior, mi alma al lado tuyo se siente______________. Si no estuviera a tu lado mi corazón diría __________________.


Instrucciones para hacer un contrato de amor eterno que jamás firmaremos 10


Cláusula 10: «Por ti lo haría mil veces más». “Cometas en el cielo”, Khaled Hosseini.


Tomando en cuenta lo anterior, por ti soy capaz de________________ mil veces más.


 

En este tipo de contrato las firmas se expresan con un te amo y no con las rúbricas como en cualquier otro documento que atan a las personas a obligaciones molestas. En el amor verdadero, las elecciones son libres y no requieren de una documentación para ser avaladas, es así como finaliza el contrato y deja en libertad a los enamorados a comprometerse de la manera que mejor les parezca.


No firman y se desean y aman sin condición alguna…


_________ y _________


-


Aquí te demostramos que los amores incondicionales sí existen y descubre lo hermoso que es enamorarse de un ser de luz.


**







Referencias: