PUBLICIDAD

LETRAS

Las mejores frases de Harry Potter

De las películas y los libros, aquí te compartimos las mejores frases de Harry Potter para que las lleves en el corazón y dejes que su magia crezca en ti.

La saga de Harry Potter, tanto en libros como filmes, está llena de mucha sabiduría y reflexión, ya que no hay algo más mágico ¡que el poder de las palabras! Por eso, aquí te compartimos las mejores frases de Harry Potter que, si realmente eres fan de hueso colorado, seguramente ya conoces y dominas.

Las mejores frases de Harry Potter

En las películas

“Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia; capaces de infringir daño y de remediarlo”, Albus Dumbledore (Las Reliquias de la Muerte, Parte 2).

“La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores”, Remus Lupin (Las Reliquias de la Muerte, Parte 2).

“Todo gran mago empezó no siendo más que nosotros: simples estudiantes. Si ellos pudieron, ¿por qué no nosotros?”, Harry Potter (La Orden del Fénix).

“No sientas pena de los muertos, Harry, sino de los vivos, y sobre todo de aquellos que viven sin amor”, Albus Dumbledore (Las Reliquias de la Muerte, Parte 2).

“Tal vez no le agrade, Ministro, pero no negará que Dumbledore tiene estilo”, Kingsley Shacklebolt (La Orden del Fénix).

“Ahora, si no les importa, me iré a la cama, antes de que se les ocurra otra idea para que nos maten a todos, o peor: que nos expulsen”, Hermione Granger (La Piedra Filosofal).

“La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos si somos capaces de usar bien la luz”, Albus Dumbledore (El Prisionero de Azkabán).

“Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos”, Albus Dumbledore (La Piedra Filosofal).

“El mundo no se divide en buenas personas y mortífagos. Todos tenemos luz y oscuridad en el interior. Lo que importa son los caminos que tomamos; eso somos en realidad”, Sirius Black (La Orden del Fénix).

“No son las habilidades las que demuestran lo que somos; son nuestras decisiones”, Albus Dumbledore (La Cámara de los Secretos).

“Ronald me pidió que te dijera que Seamus le dijo que Dean le dijo a Parvati que Hagrid te busca”, Hermione Granger (El Cáliz de Fuego).

“El trabajo duro es importante, pero hay algo más importante: la confianza en ustedes”, Harry Potter (La Orden del Fénix).

“La curiosidad no es un pecado, pero tienes que ser cauteloso”, Albus Dumbledore (El Cáliz de Fuego).

“Lo que perdemos, al final, vuelve a nosotros; tal vez no del modo que esperamos”, Luna Lovegood (La Orden del Fénix).

“Aunque venimos de diferentes lugares y hablamos en diferentes lenguas, nuestros corazones laten como si fuera uno solo”, Albus Dumbledore (El Cáliz de Fuego).

“Dobby no quería matar. Dobby sólo quería mutilar o herir de gravedad, pero nunca matar”, Dobby (Las Reliquias de la Muerte, Parte 1).

“No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir”, Albus Dumbledore (La Piedra Filosofal).

“Los que nos aman jamás nos dejan, y siempre estarán aquí (en nuestro corazón)”, Sirius Black (El Prisionero de Azkabán).

“Imagínate si algo sale mal y nos quedamos atrapados. ¡Flacuchos y cuatro ojos para siempre”, Fred y George Weasley (Las Reliquias de la Muerte, Parte 1).

“La verdad es una cosa hermosa y terrible. Por lo tanto, debe ser tratada con gran cuidado”, Albus Dumbledore (La Piedra Filosofal).

En los libros

“Quizás los más capacitados para ejercer el poder son los que nunca han aspirado a él. Los que, como tú, se ven obligados a ostentar el liderazgo y asumen esa responsabilidad y comprueban con sorpresa que saben hacerlo”, Albus Dumbledore (Las Reliquias de la Muerte).

“La mente no es ningún libro que uno pueda abrir cuando se le antoje, o examinarlo cuando le apetezca. Los pensamientos no están grabados dentro del cráneo para que los analice cualquier invasor. La mente es una potencia muy compleja y con muchos estratos”, Severus Snape (La Orden del Fénix).

“Lo bueno de crecer con Fred y George es que acabas pensando que cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje”, Ginny Weasley (La Orden del Fénix).

“Para la gente es más fácil perdonar por equivocarse que por tener razón”, Albus Dumbledore (El Misterio del Príncipe).

“Si quieres saber cómo es alguien realmente, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales”, Sirius Black (La Orden del Fénix).

“Los jóvenes no pueden saber cómo piensan ni cómo se sienten los ancianos, pero los ancianos somos culpables si olvidamos qué significa ser joven”, Albus Dumbledore (La Orden del Fénix).

“Para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura”, Albus Dumbledore (La Piedra Filosofal).

“Discúlpame, pero no me gusta la gente sólo porque sea atractiva”, Hermione Granger (El Cáliz de Fuego).

“La voz de un niño, aunque sea honesta, no tiene valor para los que olvidaron escuchar”, Albus Dumbledore (El Prisionero de Azkabán).

“¿Y te has fijado en tu madre, Malfoy? Esa expresión que tiene como si estuviera oliendo estiércol, ¿la tiene siempre o sólo cuando estás tú cerca?”, Harry Potter (El Cáliz de Fuego).

“¿Tienes idea de cuánto temen los tiranos a las personas a las que oprimen? Todos se dan cuenta de que, un día, entre sus muchas víctimas, seguro habrá alguien que se levantará contra ellos y devolverá el golpe”, Albus Dumbledore (El Misterio del Príncipe).

“La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor, y el rencor genera mentiras”, Voldemort (Las Reliquias de la Muerte).

“En todo momento esplendoroso de felicidad hay una gota de veneno: la certeza de que el dolor volverá”, Albus Dumbledore (El Legado Maldito).

“No sirve de nada preocuparse. Lo que venga, vendrá, y le plantaremos cara”, Rubeus Hagrid (El Cáliz de Fuego).

“¿Una carta? Dumbledore, ¿de verdad cree que puede explicarlo todo en una carta? ¡Esa gente jamás comprenderá a Harry! ¡Será famoso, una leyenda! ¡No me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre Harry; todos los niños del mundo conocerán su nombre”, Minerva McGonagall (La Piedra Filosofal).

¿Cuál de las mejores frases de Harry Potter es tu favorita? Compártenos tus comentarios en nuestros canales digitales, y si buscas más contenido relacionado, aquí te dejamos estos enlaces: Sagas de libros similares a Harry Potter; Harry Potter en la mitología; 20 tatuajes inspirados en Harry Potter; e Ilustraciones poco conocidas de Harry Potter.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD