Libros en la Cajita Feliz
Letras

Libros en la Cajita Feliz

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

8 de abril, 2013

Letras Libros en la Cajita Feliz
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

8 de abril, 2013

Sir Francis Bacon, filósofo y estadista británico, decía que algunos libros son probados, otros devorados y poquísimos masticados y digeridos. Con la inclusión de libros ilustrados a la Cajita Feliz, McDonald´s Venezuela expande su área a la creatividad y el arte para dar a comer historias de creadores venezolanos.

Happy_Meal
McDonald´s Venezuela lanzará, por primera vez en Latinoamérica, una colección de seis libros educativos en la Cajita Feliz. Esta colección, desarrollada junto a la editorial Macpecri, presenta ilustraciones de temas como: la fotosíntesis, los buenos hábitos, las matemáticas, el Sistema Solar, las sílabas y el cuerpo humano.

Isabel Sansone, jefa de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, resaltó el aporte al desarrollo integral de los niños venezolanos a través de educación, diversión y amor por el país, al lanzar la colección de libros educativos.

“Los protagonistas de los cuentos son especies animales en vías de extinción en Venezuela. Esto debería vincular y motivar a los pequeños a pensar en la necesidad de conservar nuestros recursos naturales, especialmente la flora y la fauna”.

“Esta colección de libros es obra de creadores venezolanos. Fue escrita por Crisanto Bello y Lala Canel, ilustrada por Marivíc Frías, corregida por Isabel Ortega y Patricia Caressi y, finalmente, publicada y distribuida por el Grupo Editorial Macpecri CA".


Referencias: