Libros para invocar al demonio
Letras

Libros para invocar al demonio

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

27 de noviembre, 2015

Letras Libros para invocar al demonio
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

27 de noviembre, 2015

Aquí algunos libros siniestros y oscuros que te ayudarán a conocer el lado más oscuro de la realidad.

Te presentamos los libros para invocar a demonios buenos y malos por igual.

Invocar a demonios y creer en esos seres sobrenaturales que, consideramos, están en todo el mundo pero que nunca hemos sido testigos de que realmente existen nos causa miedo, incertidumbre e incomodidad. Desde los primeros vestigios de civilizaciones, nuestros antepasados creen y admiran a esos personajes que causan pesadillas y esperanzas en todos nosotros, a través de ellos nos sentimos poderosos y plenos porque consideramos que alguien nos protege y cuida pero al mismo tiempo vivimos temerosos de que alguien utilice sus peculiares conexiones para causarnos daño.

¿Existen verdaderamente? ¿Por qué nos empeñamos en creer en ellos? Todos somos testigos de rituales extraños, oímos rumores de su existencia, huímos de ellos y los invocamos como si de ello dependiera nuestra vida, pero, al mismo tiempo nos parece que considerarlos parte del mundo real es iluso y hasta creemos tontos a los que aseveran en voz alta su invocación o visión.

Tal vez la imaginación es tan fuerte que nos hace ver cosas absurdas o tal vez, sólo tal vez, exista un mundo increíble, una realidad invisible que no nos atrevemos a aceptar. Dicho lo anterior, conoce los libros para invocar al demonio:

El papiro mágico griego

libros para invocar demonios

Este papiro mágico que data del siglo II a.C.permite, dicen algunos, hacer rituales y adivinaciones con instrucciones detalladas para invocar demonios, abrir las puertas del inframundo y protegerte de la aparición de horribles bestias. Tal vez lo más asombroso es la descripción de cómo lograr que un ser sobrenatural te ayude.

La gallina negra

Libros para invocar al demonio 1A través de mágicos talismanes y palabras místicas, este libro, que aseguran fue escrito por un oficial del ejército napoleónico que recibió el contenido de una expedición a Egipto, incluye instrucciones para invocar una criatura llamada Djinn, hecha de humo y fuego que trae el amor verdadero o la fuerza para obligar a hombres discretos a contarte sus tan resguardados detalles íntimos.

Ars Almadel

Libros para invocar al demonio 2

El libro número cuatro de Las llaves de Salomón, también conocido como Lemegeton es un libro con magia antigua y un compilado de demonología del siglo XVII de un autor desconocido. En este libro se encuentra un manual para construir un Almadel, un altar mágico de cera que era usado para comunicarse con ángeles y demonios. El libro además incluye coros u oraciones que corresponden a cada uno de los ángeles o demonios, los nombres de los ángeles, la manera para invocarlos y la mejor fecha para hacerlo. Los ángeles del tercer cora se presentan en mujeres vestidas de verde y plata, con coronas de hojas.

Picatrix

Libros para invocar al demonio 3

Un libro de magia astrológica escrito en Árabe en el siglo XI, con 400 páginas de teoría e iniciaciones sobre la energía y el planeta que invoca a las estrellas para alcanzar poderes mágicos, lo que parecería bastante tranquilo; pero en realidad, el Picatrix es el más notorio de los libros con recetas obscenas de magia que induce estados alterados de consciencia y experiencias extracorporales. Los ingredientes que se requieren para los rituales se centran en sangre, excrementos, opio y plantas psicoactivas. Para construir un espejo que te dará poderes para vencer a la muerte, por ejemplo, aquel que fume un concentrado de sangre, esperma, baba, cerilla, lágrimas, heces y orina logrará superar la mortalidad.

Arbatel de magia veterum

Libros para invocar al demonio 4

Escrito de el siglo XVI de un autor desconocido, se trata de un libro de recomendaciones espirituales y aforismos. Es un libro de magia buena que ayuda a la productividad y el pensamiento positivo. Tiene una serie de rituales que invocan a los siete gobernadores del cielo y sus legiones, los que mandan en todas las legiones del universo. Algunos de ellos son Bethel con medicinas milagro o Phalec que trae honor en la guerra.

La Pseudomonarquía Daemonum

Libros para invocar al demonio 5

Escrito en el siglo XVI por el físico y demonólogo Johann Wayer, es un catálogo de 69 demonios y miembros prominentes del reino del infierno y el método para conjurarlos. Algunos de ellos son Haagenti, quien puede convertir el agua en vino o Shax, que roba caballos y le roba a las personas la vista o el oído.

El libro de los juramentos de honor

Libros para invocar al demonio 6

Un libro misterioso que comienza criticando a la Iglesia católica por ser una firma enemiga de las artes oscuras, corrompida por el diablo cuya meta es dominar la humanidad y negar los beneficios de la magia. Sólo existen tres copias del libro en las que incluyen rituales para convocar a ángeles y demonios para ganar sabiduría y poder, para causar discordia y hasta matar a alguien que quieres.
TE PUEDE INTERESAR:

El diccionario del diablo

Libros para aprender sobre satanismo

10 libros que tienes que leer según la iglesia de Satán


Referencias: