Dejé de buscar a mi príncipe azul porque conocí a un hombre de verdad
Letras

Dejé de buscar a mi príncipe azul porque conocí a un hombre de verdad

Avatar of Kilari V

Por: Kilari V

8 de mayo, 2017

Letras Dejé de buscar a mi príncipe azul porque conocí a un hombre de verdad
Avatar of Kilari V

Por: Kilari V

8 de mayo, 2017



Muchas mujeres pensamos que los hombres son unos patanes, unos tontos, cortados por la misma tijera. Y aunque, dependiendo la historia por l que haya atravesado tu corazón, parece que fuera cierto, no es imposible encontrar a alguien que cumpla con nuestras expectativas en el amor. Tampoco es que sea su culpa, sino que desde pequeñas hemos crecido con la idea errónea del príncipe azul, el amor perfecto y el final feliz. Con el paso de los años nos damos cuenta de que esas ideas son sólo un cuento de hadas: no existen los príncipes que luchan contra dragones y cruzan mar y tierra por un beso que nos salvará de la bruja malvada... ¿o sí?

Yo he conocido al hombre más tonto de todos. De los que dedican canciones para decir “te quiero”, “buenos días”, “te extraño”. Qué tonto, ¿no?

Era un bobo que siempre me hacía reír, era un pintor que todos los días dibujaba una curva en mis labios. Un escritor que no tuvo miedo de mostrar su lado más sensible, que no se apenaba por decir que yo le hacía falta, que no tenía orgullo cuando se trataba de perdonar. Un visionario que seguía pensando en mí aún teniéndome en sus brazos, que soñaba todas las noches conmigo aún despertando en su pecho.


me enamore poemas

Era demasiado necio, tanto como para nunca dejarme ir molesta, triste o decepcionada. Tan necio que permanecía cerca de mí aunque fuera un tormento estar a mi lado.

Qué torpe era, pensaba en cada detalle, desde tomar la mano de la mujer que lo acompaña para evitar que caiga, hasta ofrecerle sus piernas si es que ella se llega a rendir.

Demasiado ignorante que creyó en mí. Me fue fiel, confió ciegamente. Tan tonto que me lo dio todo, me entregó su ser, su alma… sin esperar algo de mí, mas que le permitiera enamorarse de mí.


me enamore de un tonto poemas

Y yo me enamoré de él, de un tonto que aún cree en el amor. Qué tonto, ¿no? Pero aquel tonto me enseñó algo que ni con todas las historias de princesas podría aprender. Me enseñó que en realidad el amor no es un mito ni un cuento de hadas: existe, así como existe la libertad, la felicidad y la fe, así como existe él.

El tonto que busca sacar la sonrisa más brillante a los ojos del amor, me mostró el regalo más hermoso de la vida y me hizo parte de él.

Y seré una tonta por creer en esto, pero dejé de buscar a mi príncipe azul, porque conocí a un hombre de verdad.


poemas parejas amor


**

Si también has encontrado a tu hombre de verdad, entonces debes saber que dedicar poemas pervertidos también es otra forma de amor.

**

Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Chris & Ruth Photography.





Referencias: