¡No vuelvas!
Letras

¡No vuelvas!

Avatar of Maliana Guy

Por: Maliana Guy

15 de febrero, 2017

Letras ¡No vuelvas!
Avatar of Maliana Guy

Por: Maliana Guy

15 de febrero, 2017



El eterno debate entre querer y no poder; entre deber y no saber cómo; entre amar y dejar ir. Olvidarnos de alguien que marca nuestras vidas es de las cosas que más imposibles se creen, sin embargo, debemos aceptar que, sólo alejándonos de esa persona es cómo podemos continuar avanzando, viviendo, y amando.


No vuelvas

Hoy me encuentro muerta de alma y voluntad, extrañando cada caricia y cada beso que sólo tú sabías darme, que ya tus manos no me abrigan y nunca más lo harán.

Hoy te extraño más que ayer y seguramente mañana lo haré mucho más, me encuentro devastada entre un mundo real y un mar de ilusiones y esperanzas, que resurgen cada día, esperando una llamada diciendo: -me equivoque, ¡vuelve a mí!

Pero, a pesar de todo este sufrimiento interno y mi cólera constante, ¡no vuelvas!, porque el dolor es soportable, pero sentirme como un ave sin alas, no.


No vuelvas

¡No vuelvas!, porque nos volvemos egoístas, juntas somos un océano contaminado de emociones, amando y odiando a la vez, trastornadas por un amor tan tóxico que duele y mata, que derrite cada una de nuestras neuronas y quedamos lucidas, pero sin conciencia alguna de lo monstruosas que podemos ser la una con la otra.

¡No vuelvas!, aunque mi corazón ruegue tu amor otra vez, aunque le grite a mi mente que sin ti la vida no necesita seguir.

 ¡No vuelvas!, aunque tu mente y corazón sepan que soy la única que te amará con el amor más puro que cualquiera.

Se feliz, aunque tu felicidad sea con otra y mi alma anhele que sea conmigo.


No vuelvas (4)

¡No vuelvas!, aunque el camino se vuelva fácil, vuela alto como nunca lo hiciste y olvídate de lo mas tóxico y hermoso que paso en tu vida.

 ¡No vuelvas!, aunque este amor este destinado a ser y a estar junto a ti.

 Hoy hablo con mis demonios y lo único que les pido es, que nunca te hagan saber mi sufrimiento, porque no temo morir de soledad, sin embargo, le temo a volvernos a encontrar.


**


De los más grandes enigmas del universo es el amor, tanto que es indefinible, inmesurable pero a la vez increíble. Por ello, no te pierdas al Escritor que nos enseña a cerca del amor, la vida y la soledad.


Referencias: