Nunca estamos lejos porque nos llevamos en el corazón
Letras

Nunca estamos lejos porque nos llevamos en el corazón

Avatar of Karla Corral

Por: Karla Corral

24 de agosto, 2017

Letras Nunca estamos lejos porque nos llevamos en el corazón
Avatar of Karla Corral

Por: Karla Corral

24 de agosto, 2017


Hay conexiones que se llevan en la sangre, hay un tipo de amor escrito en nuestros genes. El siguiente texto de Karla Corral es un homenaje a esa unión que trasciende la distancia, el tiempo y las circunstancias.


Nunca estamos lejos porque nos llevamos en el corazón 1


“A veces se hacen locuras por amor”, la primera vez que escuché esa frase era una niña, de aquellas que aún no comprenden en absoluto lo que significa estar enamorada. Sólo creía que era lindo, creía que era cosa de películas; pero mientras más crecía más le encontraba sentido. Y lo bonito de esto fue darme cuenta de que el amor no sólo viene en forma de novio, de esposo, no siempre se refiere a una pareja. Lo supe porque esta vez estaba cometiendo la locura más grande de mi vida por ella.

 

No todos tienen la fuerza para alejarse de las personas que más amas, y yo tomé valor de lo más profundo de mi ser. Lo hice por el motivo más sincero de todos, lo hice por ti, por hacerte sentir orgullosa, porque me miraras con admiración al ver que era capaz de lograr lo que me propusiera. Quería que supieras que habías hecho las cosas bien, porque aunque me estaba yendo de tu lado estaba más cerca de convertirme en quien aspirabas que fuera. Sé que no es fácil para ninguna de las dos, siempre hemos sido nosotras, tú y yo contra el mundo. Pero aún así siempre hemos sabido que en algún momento esto sería inevitable. Parece que el momento llegó, lo sé porque escucho el sonido del despertador y no te encuentro preparando el café más rico que he probado, lo sé porque nadie me recibe con un beso y un abrazo cuando salgo de mi habitación por la mañana, lo sé porque al llegar no tengo con quién compartir la tarde. Lo sé porque me despedí de ti.

 

Creí que estaría más preparada cuando llegara el momento. La verdad es que anoche me aferré a mi almohada y deseé con todas mis fuerzas volver a verte pronto. Pero sé que vamos a estar bien, siempre lo hacemos, somos más fuertes de lo que pueden imaginar, somos irrompibles, al igual que nuestra conexión. No tengo miedo de que me olvides, porque sé que vivo en tu corazón como tú en el mío, porque sé que nuestro amor es fuerte y es para siempre.

 

Lo siento, tengo que despedirme, pero quiero agradecerte por todo lo que has dado por mí, porque gracias a ti estoy viviendo una experiencia maravillosa, porque nunca dejaste de creer en mí, porque nunca has dejado de aportarme a pesar de que las circunstancias nos separen. Porque siempre has sido mi fuerza y si estoy donde estoy ahora, es por ti.

 

Por cierto, no olvides tomar un café por la mañana, mamá.


**


Inspírate leyendo estos poemas de amor. Y si ya te decidiste a escribirle a la persona que amas, aquí te damos algunas sugerencias para hacer cartas de amor muy originales.



Referencias: