¿Quién nos protege de esta tremenda tragedia que es no estar juntos?
Letras

¿Quién nos protege de esta tremenda tragedia que es no estar juntos?

Avatar of Janet Sanchez

Por: Janet Sanchez

1 de agosto, 2017

Letras ¿Quién nos protege de esta tremenda tragedia que es no estar juntos?
Avatar of Janet Sanchez

Por: Janet Sanchez

1 de agosto, 2017


Los sentimientos llegan sin manual de usuario, y a veces para explicar el amor necesitamos de la poesía, pues sólo a través de ella podemos poner en palabras aquello que se siente tan inmenso en el corazón. Si este es tu caso, tal vez puedas encontrar un eco en el siguiente poema de Janet Sánchez.


¿Quién nos protege de esta tremenda tragedia que es no estar juntos? 1


MUJER DE MI VIDA


Te imagino ahí sola, durmiendo en tu cama blanda que por las noches asemeja mis brazos protegiéndote de la tremenda tragedia que es no estar juntos, cobíjate de noches frescas y llámame entre sueños.


Sueña conmigo siempre, tocando tus negros y hermosos cabellos largos, con esos ojos que brillan cuando los veo, con esas manos protegiéndome de todo el tiempo, tocando mis brazos.


Eres la dulce mujer que toco en los días en los que la suerte nos acompaña, haces que mis deseos exploten, estamos acompañados de locos días junto con sus peligrosas noches.


En este mundo estoy muy solo, pero tu compañía es lo único que necesito. Eres la que me da fuerza. Sé que me alejo y te preocupo; perdóname, mi querida mujer, no quisiera darte más molestias, pero siempre encuentro refugio en tu sonrisa. Cuando te veo el cielo se hace grande y tenemos el mundo para nosotros.


Querida mujer, no perdones mis faltas, pero tampoco me alejes de tu presencia, ámame, pues este humilde viajero te necesita.


¿Quién nos protege de esta tremenda tragedia que es no estar juntos? 2


**


Inspírate leyendo estos poemas de amor. Y si ya decidiste que debes escribirle a la persona que amas, aquí te damos algunas sugerencias para hacer cartas de amor muy originales.



Referencias: