Quiero ir apresurado sin ti, pero quiero ir lento por la vida contigo
Letras

Quiero ir apresurado sin ti, pero quiero ir lento por la vida contigo

Avatar of Rodrigo Palau

Por: Rodrigo Palau

10 de marzo, 2017

Letras Quiero ir apresurado sin ti, pero quiero ir lento por la vida contigo
Avatar of Rodrigo Palau

Por: Rodrigo Palau

10 de marzo, 2017




Cuando los cuerpos de los enamorados están separados, lo único que puede unirlos son el pensamiento... aunque, a veces, tampoco esto es posible, y duele:



Es difícil vivir con el recuerdo a pesar de provocar la sonrisa en tu rostro, en tu alma. Se siembra el vacío, las ganas de volver a vivirlo. Mi mejor amigo podría ser el olvido, pero es imposible que lo seamos. Después de hablarle de ti, se hará de oídos sordos y se irá. Le resultará estúpida y adornada de excesiva cursilería mi plática.
Te apoderas de mi cabeza en momentos de sobriedad, y en los de excesos, ni qué decir. Escribo esto porque me gusta imaginarte, pensarte en cualquier hora del día. 
Siento el movimiento de las manecillas, las escucho y las veo. Ahí están dándole un rostros al tiempo. Tampoco tengo una relación amigable, siempre me apresura cuando debo ir en calma y cuando voy con calma, se burla de mí diciéndome que es demasiado tarde. No trato de culparlo, pero si he de culpar a alguien, me atrevo a señalarlo como único responsable. Nunca se detiene para dejarme tomar un respiro, pensar en lo que pasa, lo que tengo que hacer, descansar de la pelea diaria en la que nos enfrentamos. No, él pasa y sigue. No parará y seguirá. En un mañana sé que seremos amigos, le pediré que vaya despacio y sin prisas. Así podré disfrutar cada instante viéndote.
Quiero ir apresurado sin ti, pero quiero ir lento por la vida contigo.

Muchos me dicen que estar a miles de metros y recurrir al recuerdo es estúpido. Otro dedo que ocupo para contar aquello que me impide lo que tanto sueño. Te dividen nueve horas de viaje, un mar enorme y una cartera casi vacía. Olvídalo, tendrás que pedirle ayuda a tu almohada para teletransportarte y poderla ver. 
Al estar tan cerca estuve lejos. Estando lejos te siento más cercana.
Ojalá dentro de poco puedan permitirle a este terco hombre, que sólo sigue un camino hacia donde cree que podrá encontrarla, hacerse su aliado y disfrutar de su sueño.


poemas de desamor


**

Pensar en que jamás volveremos a ver la sonrisa de quien nos hacía vibrar el corazón, a escuchar su voz, a mirar sus ojos en los que podíamos perdernos, a tocar su piel delicada... son de las cosas que nos colman de tristeza, pues es tan difícil y nos llena de miedo tener que despedirnos.

**

Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Drew Wilson.




Referencias: