Quiero que mi boca te respire
Letras

Quiero que mi boca te respire

Avatar of Ivonne Mend

Por: Ivonne Mend

7 de noviembre, 2016

Letras Quiero que mi boca te respire
Avatar of Ivonne Mend

Por: Ivonne Mend

7 de noviembre, 2016






Te presentamos el siguiente texto de Ivonne Méndez en el que el amor se respira a través del cuerpo:





Algunas noches, cuando te deseo, me gustaría poder mirarte de frente y recorrer cada detalle de tu cara, tu cabello, tus ojos, tunnariz, tus mejillas, tus labios y detenerme un momento a observarlos, a aprenderlos en mi memoria para llevarlos conmigo, para repasarlos y desde mis ganas retenerte.

Después recorrer el mismo camino con mis dedos, buscando lunares, buscando tus fantasías, tus fallas, tus ansias, tus empeños y así andarte. Me detengo acariciando tu boca, queriendo tenerte a mi lado, bueno, mejor frente de mí, digo, si ya se trata de pedir más vale acertar.


poemas de amor

Faltándome el aire, alucinándote desde lejos, pero sintiéndote muy cerca, muy dentro. Mis dedos acarician tu boca, quiero que mis dedos escuchen todo lo que se ha quedado en el camino, lo que no dices, lo que prefieres guardar, lo que te perturba, lo que te trastorna, que me griten lo que ambicionas, que me digan ese sentir que a ratos no logras expresar. Que me digan lo que conviene, lo que no.

Te miro, observo y deseo. Quisiera mirarte mucho más, aprenderte, releer cada señal tuya, peregrinar cada poro de tu ser y cuando ya no resistas tanto escrutinio, besarte. Besarte suave y dulcemente.


poemas eroticos

Aprender con mi lengua la piel de tu boca, cómo puedo sentirte y todo lo que haces crecer en mí. Continúo, quiero que mi boca te respire, que conozca cada rincón de tu cuerpo, que sienta cada uno de tus impulsos, quiero memorizarte. Repetirte en mi sueño, en mi deseo, cada vez.

Tu cuerpo invariablemente es el mismo pero me sorprende, un milagro en cada encuentro.  


cuentos de amor

Te camino deseándote, quiero saberte y provocarte, desde lo profundo de tu mente. Tomarte con fuerza y descubrir el camino que te trae a mí, los pasos que me añoran cuando de lejos te pienso. Quiero poseerte porque te deseo. Deseo tu mente y tu alma, tanto o mucho más que tu cuerpo. Entonces te tránsito, una y mil veces. Te acaricio, te estudio, te sueño... quiero llevarte en mí, sentirte en mis ojos, tocarte con mis labios, olerte con mis dedos, oírte en mi alma y después dejarte ahí en tu mundo, mientras ya te sé de memoria, mientras disfruto recorrerte desde lejos.

Conozco tu sabor y sé siempre que tu deseo es infinito, igual que el mío. Sé que me miras y me amas. Que me añoras y me esperas… que me miras con ganas de consumir mis pesadillas, de destruir mis doctrinas, de conocer mis visiones, mis utopías.


erotismo poemas

Que me tocas ansiando descubrir mis ilusiones y esperanzas. Que me sientes y buscas deshacer mis tormentos, mi dolor, que quieres conocer mis cicatrices y la música que nace en mi edén. Que deseas mi mente y mi ser tanto como la humedad de mi cuerpo. Que codicias masticar las palabras que rondan mi mente, que aspiras devorar por un instante mi espíritu para fundirnos en un sueño. Que con hambre infinita anhelas encontrarte con mi piel, con mis labios y con todo mi ser.

Que con el mismo anhelo que te espero recorres el sendero que te acerca a mí. Que ansias con las mismas ganas que yo: descubrirme, memorizarme, encontrarme, saberme. Que es una contradicción porque en total serenidad esperas el mágico tropiezo y con ansias añoras sentirme contigo, en ti.  

Así algunas noches que sueño.


poemas erotismo



**


Y para que dediques algunos poemas a esa persona que hace vibrar tu corazón, te encantarán "No le llamemos amor, algo es, algo existe", así como "Ámame con locura. A ojos abiertos".


**

Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Romany WG.






Referencias: